guripa Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Abro esto para ir cogiendo ideas para hacer una quedada, lugar y fecha sin determinar pero para la segunda quincena de septiembre, así que se aceptan propuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorkiek Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Apoyo tu propuesta, Guripa. Mañana mirare los eventos por la zona de la provincia de Cádiz a ver si hay alguno que pueda servirnos como excusa parauna quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Bueno dejo este grupo en flick que se abrió en la ultima salida http://www.flickr.com/groups/1648620@N24/ y las fotos de las 3 primeras salidas http://www.flickr.com/groups/1648620@N24/discuss/72157626755784540/ Añadir que no hace falta que la salida sea a ningún evento, podemos quedar un sábado y dar una vuelta por cualquier pueblo de la zona: Arcos, Medina, Conil, etc, la escusa para tirar 4 fotos y tomarnos 1s cervezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorkiek Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 OK, pos a ver si surge algo. A mí en un principio me pilla bien cualquier finde para quedar, y la zona me da un poco igual ya que lo que me importa es tener una excusa para sacar algunas fotos, y pasar un buen rato con otros amantes dela fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Vamos, a ver si nos vamos animando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola; Si puedo y no os importa me gustaría asistir, no obstante no puedo confirmar mi asistencia, ya que depende de como me coja mis actividades en esas fechas. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Bueno no hay nada claro, alguien propone algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 El 8/9 tenéis el festival aéreo de Cádiz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Buenas y hola Guripa, a ver si en esta no me la pierdo, jejeje Como dice Pcaceres, el dia 8-9 tenemos el festival aereo, el 9 es el mismo de todos los años, pero el 8, sera una sesion, como he leido, nocturna, empezando a las 20:00, asi que nocturna total no sera. Ese dia 8 vendran los denominados Sunset Air Show, que segun he visto es un espectaculo tambien con luces y otras cosas que parece curioso. Pero a falta de luz un poco fastidio si no tenemos teles luminosos. Aqui la web del que creo que es la web oficial de este espectaculo: http://www.sanicole.com/engels/index.php?option=com_content&view=article&id=76&Itemid=98 Hay algunos videos bastante curiosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Lastima, esos días no puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Buenas, Guripa por donde tienes pensado ir porque plaza de españa, alameda, torre de poniente etc, se hizo en el 2010 creo, que ideas o por donde propones ir, si es en finde me apunto, podria traer a gente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Por cierto, que pagina o paginas se pueden ver los eventos que hay por la provincia¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Buenas, Guripa por donde tienes pensado ir porque plaza de españa, alameda, torre de poniente etc, se hizo en el 2010 creo, que ideas o por donde propones ir, si es en finde me apunto, podria traer a gente. Un saludo Hola Juaki, yo no decía de ir por Cadiz, sino dar una vuelta por algún pueblo de la provincia: Bornos, Vejer, Medina, etc...quedar por la mañana, hacer 4 fotos y comer como hicimos cuando fuimos al circuito de Jerez, en plan comuna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorkiek Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Yo el finde del 7 al 9 no puedo, ya que estare por Granada de escapada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Juaki, yo no decía de ir por Cadiz, sino dar una vuelta por algún pueblo de la provincia: Bornos, Vejer, Medina, etc...quedar por la mañana, hacer 4 fotos y comer como hicimos cuando fuimos al circuito de Jerez, en plan comuna. Me parece buena idea lo de ir por algún pueblo de la provincia, cuenta conmigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Que pena no haberlo hecho en agosto, alguno estamos por aquí de vacaciones... zuerte¡¡¡ San Fernando también tiene un paseito... a ver si el año que viene. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 buenas tardes me gustaría mucho asistir si no os importa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Familia de momento, el sabado 1 a las 18.00 estare en las carreras de tractores de Guadalcacin, Si alguno se apunta que lo diga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 buenas tardes me gustaría mucho asistir si no os importa. Faltaría mas. Bueno ya que propone nada y ya puesto que hay 2 foreros de Jerez: Pedrolopez y Dorkiek, que tal una salida por Jerez? soy e ido de compras así que no me importaría ir a tirar fotos. Fechas pues sábados 15 o 29, el 22 no podríamos ni yo ni un compañero del foro que también se apunta a las quedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 MUY BIEN!!!! gracias, me encanta la idea, hay varios lugares a donde podríamos ir el centro,calle larga,la alameda,calle polvera no se todo muy céntrico son calles muy concurridas y con mucha vida. por mi el día 15 perfecto aunque si a alguno no le va bien me acomodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola, ya he hablado con Guripa por privado y soy el que el día 22 no podría, si quedais otro finde que no sea ese, seguramente podria ir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 MUY BIEN!!!! gracias, me encanta la idea, hay varios lugares a donde podríamos ir el centro,calle larga,la alameda,calle polvera no se todo muy céntrico son calles muy concurridas y con mucha vida. por mi el día 15 perfecto aunque si a alguno no le va bien me acomodo. Entonces la cerramos para el día 15? Si es así abrimos un nuevo hilo con la fecha propuesta, hora y lugar de quedada y los asistentes. Pedrolopez será el encargado de organizar la ruta, así que las broncas para él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 bufffff que responsabilidad, madre mía que soy un simple aficionado no me deis mucha caña en!!!!! por mi perfecto el día 15 a eso de las.......... no se decid vosotros la hora y voy a intentar hacer una lista de los lugares de interés, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 No te preocupes, simplemente se trata de dar una vuelta, tirar 4 fotos y mirar quien la tiene mas grande, podemos quedar temprano, a eso de las 9:30 en un sitio que tenga buena situación para los que vengamos de fuera. La ruta pues la que te parezca bien, Jerez tiene bastantes cosas te dejo esto y tu mandas http://www.turismojerez.com/index.php?id=1982&L=http%3A%2Fbusca.uol.com.br%2Fuol%2Findex.html%3FL%3D3 Las veces anteriores hemos estado hasta la 1:30 o 2 de la tarde, luego 1 cervecita y para casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 ok pues según el medio de transporte en el que vengáis. el lugar ideal es el aparcamiento que hay frente al Parque González Hontoria hay una gran explanada y desde allí empezamos no hay mucho camino asta llegar al centro a ver que os parece. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.