GuillemOF Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Coliseo de Noche por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 43.5 Aperture f/16.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola la fotografia lo que son las luces una pasada pero para mi gusto el encuadre algo justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola la fotografia lo que son las luces una pasada pero para mi gusto el encuadre algo justo Gracias por comentar AndreuBM ! El encuadre ciertamente es algo justo ..... lo malo es que para hacer la toma desde esa perspectiva , tenia la valla de separación del Foro romano/Palatino justo a mi espalda. Con lo que me era imposible dar un paso atras . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 A pesar de lo apretado que está la foto me parece muy buena, bien ejecutada con bonitos colores y me gusta el encuadre elegido con el radio inferior de la elipse del Circo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xchispa Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Increible..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Más aire de los laterales y queda más hermosa, así esta bella igual la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hubiera quedado mejor con un poco más de "aire" alrededor del edificio. En cualquier caso, magnífica fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy bien controlada la luz. Como te dicen por ahí un poco mas de aire por los laterales. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 A pesar de lo apretado que está la foto me parece muy buena, bien ejecutada con bonitos colores y me gusta el encuadre elegido con el radio inferior de la elipse del Circo. Un saludo. Increible..... Más aire de los laterales y queda más hermosa, así esta bella igual la foto Hubiera quedado mejor con un poco más de "aire" alrededor del edificio. En cualquier caso, magnífica fotografía. Muy bien controlada la luz. Como te dicen por ahí un poco mas de aire por los laterales. Enhorabuena Gracias por pasaros y dedicarle un instante a la toma . Ciertamente yo también la veo algo encajonada en los laterales... la próxima salto la valla .... . jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.