Roke Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) La famosa noria del Prater de Viena, que salía en la Película de "El Tercer Hombre" de Orson Welles, basada en el libro de Graham Greene. Espero que la disfrutéis: Datos EXIF: Modelo NIKON D3000 ISO 200 Exposición 1/125 s Apertura 11.0 Longitud focal 24mm Editado 24 de Agosto de 2012 por Roke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre, un poco más de aire por la izquierda quizás, muy poco Algunos halos difíciles en estas imágenes de líneas con el cielo de fondo Gran trabajo de deficinición y detalles en el tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) No es una toma fácil, no, al contrario. Me gusta la perspectiva, aunque me has tenido jugando con la ruedita del ratón un ratito, todo sea dicho. Buena nitidez, buen procesado y detalles interesantes, en el vértice inf Izq ¿hay un árbol detras de la noria? Me gusta la toma. Saludos. Editado 25 de Agosto de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 La manera que encuadras le da un toque magistral, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre, un poco más de aire por la izquierda quizás, muy poco Algunos halos difíciles en estas imágenes de líneas con el cielo de fondo Gran trabajo de deficinición y detalles en el tratamiento Muchas gracias, mruiz. Lo del encuadre me tuvo un buen rato para conseguir cortar la noria en el ángulo superior derecho y tuve que sacrificar un poco a la izquierda porque se metía un árbol en el encuadre que le robaba protagonismo... No es una toma fácil, no, al contrario. Me gusta la perspectiva, aunque me has tenido jugando con la ruedita del ratón un ratito, todo sea dicho. Buena nitidez, buen procesado y detalles interesantes, en el vértice inf Izq ¿hay un árbol detras de la noria? Me gusta la toma. Saludos. Siento lo de la ruedita, lasso, pero es que si sacaba la foto a menos resolución parece que quedaban los grises empastados y no se entendía nada. Efectivamente, como dices hay un árbol a la izquierda. Lo he comprobado en otra toma que tengo un poco más abierta. Muchas gracias La manera que encuadras le da un toque magistral, me gusta, saludos. Daniel, sólo puedo decirte que me has abrumado con el comentario. Muchas gracias. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Encuadre, definición, detalles, muy buena Roke. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 (editado) Encuadre, definición, detalles, muy buena Roke. Un saludo. +1 un saludo Editado 26 de Agosto de 2012 por SantiagoN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Encuadre, definición, detalles, muy buena Roke. Un saludo. +1 un saludo Muchas gracias. Comentarios que animan a seguir "afotando" Un encuadre muy bueno y un gran procesado. Tal vez, como dice mruiz... un poco mas por la izquierda... Saludos Gracias Jose, lo de abrir a la izquierda tenía el problema de que metía un árbol que, para mí, se cargaba la composición. El árbol estaba delante de la noria y no se podía ver la noria completamente desde ese punto de vista.... Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Composición, definición, encuadre..... Toda una dama de hierro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Composición, definición, encuadre..... Toda una dama de hierro. Saludos Muchas gracias. Bonita metáfora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me encanta esta perspectiva, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy buena toma con un buen procesado en condiciones duras de luz y tal como dicen algo más de aire por la izquierda, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas