Jump to content

El tercer hombre

Roke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La famosa noria del Prater de Viena, que salía en la Película de "El Tercer Hombre" de Orson Welles, basada en el libro de Graham Greene.

Espero que la disfrutéis:

7851929022_ababca46be_b.jpg

Datos EXIF:

Modelo NIKON D3000 ISO 200 Exposición 1/125 s Apertura 11.0 Longitud focal 24mm

Editado por Roke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una toma fácil, no, al contrario. Me gusta la perspectiva, aunque me has tenido jugando con la ruedita del ratón un ratito, todo sea dicho. Buena nitidez, buen procesado y detalles interesantes, en el vértice inf Izq ¿hay un árbol detras de la noria? Me gusta la toma.

Saludos.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, un poco más de aire por la izquierda quizás, muy poco

Algunos halos difíciles en estas imágenes de líneas con el cielo de fondo

Gran trabajo de deficinición y detalles en el tratamiento

Muchas gracias, mruiz. Lo del encuadre me tuvo un buen rato para conseguir cortar la noria en el ángulo superior derecho y tuve que sacrificar un poco a la izquierda porque se metía un árbol en el encuadre que le robaba protagonismo...

No es una toma fácil, no, al contrario. Me gusta la perspectiva, aunque me has tenido jugando con la ruedita del ratón un ratito, todo sea dicho. Buena nitidez, buen procesado y detalles interesantes, en el vértice inf Izq ¿hay un árbol detras de la noria? Me gusta la toma.

Saludos.

Siento lo de la ruedita, lasso, pero es que si sacaba la foto a menos resolución parece que quedaban los grises empastados y no se entendía nada. Efectivamente, como dices hay un árbol a la izquierda. Lo he comprobado en otra toma que tengo un poco más abierta. Muchas gracias

La manera que encuadras le da un toque magistral, me gusta, saludos.

Daniel, sólo puedo decirte que me has abrumado con el comentario. Muchas gracias.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Encuadre, definición, detalles, muy buena Roke.

Un saludo.

+1

un saludo

Muchas gracias. Comentarios que animan a seguir "afotando"

Un encuadre muy bueno y un gran procesado.

Tal vez, como dice mruiz... un poco mas por la izquierda...

Saludos

Gracias Jose, lo de abrir a la izquierda tenía el problema de que metía un árbol que, para mí, se cargaba la composición. El árbol estaba delante de la noria y no se podía ver la noria completamente desde ese punto de vista....

Saludos a todos

Enlace al comentario