jaencito Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 hola, bueno pues subo mi primera foto nocturna a este foro, es de mi primera salida nocturna por lo que no seais demasiado duros ( es broma, me gustará mucho escuchar las criticas constructivas) un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 hola compañero,mira a mi punto de ver,me sobra el foco que se ve en el puente,por lo demas un poco oscura en el lado derecho,por otro lado la iluminacion muu correcta un saludo y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Monje Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Para mi está impecable! a corregir de mi humilde opinión de novato, no hay nada, ¡excelente foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 gracias por comentar... Para mi está impecable! a corregir de mi humilde opinión de novato, no hay nada, ¡excelente foto! hola compañero,mira a mi punto de ver,me sobra el foco que se ve en el puente,por lo demas un poco oscura en el lado derecho,por otro lado la iluminacion muu correcta un saludo y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 A mi me gusta, el foco se puede clonar o la proxima vez que vayas baja el tripode de altura para que no salga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 A mi me gusta, el foco se puede clonar o la proxima vez que vayas baja el tripode de altura para que no salga. creo que llevas toda la razon, muchas gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliuss06 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Yo le hubiese puesto la iluminacion desde la parte de atras del puente iluminando el interior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Yo la veo muy bien lo del foco es el unico pero , me gustaria si pusieras los datos creo que seria con una iso alta y ya comente con otros que ¿ no seria mejor aumentar el tiempo y bajar la iso ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 si, llevas razon pero no tengo disparador por lo que lo maximo que tengo son 30" por lo que tengo que tirar de iso. un saludo y gracias por comentar Yo la veo muy bien lo del foco es el unico pero , me gustaria si pusieras los datos creo que seria con una iso alta y ya comente con otros que ¿ no seria mejor aumentar el tiempo y bajar la iso ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 desde la ignorancia, me encanta la iluminación :) Tengo que aprender a ver todos estos detalles que comentáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 La iluminación y el juego de sombras que da me despista un poco. Mis ojos buscan la continuidad de la parte exterior izquierda (la que está iluminada) con la parte interior derecha (que vuelve a estar iluminada). Me hubiera gustado un poco más de aire a los lados. Me pregunto de dónde viene y a dónde irá... Por lo demás una buena toma. Coincido con lo de las luces del fondo, aunque luego hacen unos bonitos reflejos en el agua. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La iluminación y el juego de sombras que da me despista un poco. Mis ojos buscan la continuidad de la parte exterior izquierda (la que está iluminada) con la parte interior derecha (que vuelve a estar iluminada). Me hubiera gustado un poco más de aire a los lados. Me pregunto de dónde viene y a dónde irá... Por lo demás una buena toma. Coincido con lo de las luces del fondo, aunque luego hacen unos bonitos reflejos en el agua. Un saludo muchas gracias a todo en general por los comentarios, creo que así se aprende mucho , nitus, el agua tambien tiene un poquito de iluminacion, tambien tengo otra que está todo el puente iluminado pero la verdad que me parecio esta mas bonita. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.