Jump to content

Puente Romano

jaencito

Publicaciones recomendadas

gracias por comentar...

Para mi está impecable! a corregir de mi humilde opinión de novato, no hay nada, ¡excelente foto!

hola compañero,mira a mi punto de ver,me sobra el foco que se ve en el puente,por lo demas un poco oscura en el lado derecho,por otro lado la iluminacion muu correcta un saludo y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, llevas razon pero no tengo disparador por lo que lo maximo que tengo son 30" por lo que tengo que tirar de iso. un saludo y gracias por comentar

Yo la veo muy bien lo del foco es el unico pero , me gustaria si pusieras los datos creo que seria con una iso alta y ya comente con otros que ¿ no seria mejor aumentar el tiempo y bajar la iso ?

Enlace al comentario

La iluminación y el juego de sombras que da me despista un poco. Mis ojos buscan la continuidad de la parte exterior izquierda (la que está iluminada) con la parte interior derecha (que vuelve a estar iluminada).

Me hubiera gustado un poco más de aire a los lados. Me pregunto de dónde viene y a dónde irá...

Por lo demás una buena toma. Coincido con lo de las luces del fondo, aunque luego hacen unos bonitos reflejos en el agua.

Un saludo

Enlace al comentario

La iluminación y el juego de sombras que da me despista un poco. Mis ojos buscan la continuidad de la parte exterior izquierda (la que está iluminada) con la parte interior derecha (que vuelve a estar iluminada).

Me hubiera gustado un poco más de aire a los lados. Me pregunto de dónde viene y a dónde irá...

Por lo demás una buena toma. Coincido con lo de las luces del fondo, aunque luego hacen unos bonitos reflejos en el agua.

Un saludo

muchas gracias a todo en general por los comentarios, creo que así se aprende mucho , nitus, el agua tambien tiene un poquito de iluminacion, tambien tengo otra que está todo el puente iluminado pero la verdad que me parecio esta mas bonita. un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...