Jump to content

Dudas sobre baterias


Orlik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La denominacion correcta es: EN-EL3e.

La verdad es que todas las realmente originales de este tipo de bateria de Nikon que yo he visto, han sido siempre en color gris.

La que si que es de color negro y es parecida a esta, es la EN-EL15, que no fuera esta la que vieras y confundieras una por otra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las originales negras tienen dos clavijas y son las en-el 3,en-el 3a (https://nikoneurope-...-battery-recall).Una vez compré tres por error y las acabé regalando.Me funcionaban en el grip original Mb-d10 pero la cámara no indicaba el nivel de carga correctamente.Al chico que se las regalé no le funcionaban en una d700.

Las grises tienen tres clavijas de conexión.

Un saludo.

Editado por fary
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las originales negras tienen dos clavijas y son las en-el 3,en-el 3a (https://nikoneurope-...-battery-recall).Una vez compré tres por error y las acabé regalando.Me funcionaban en el grip original Mb-d10 pero la cámara no indicaba el nivel de carga correctamente.Al chico que se las regalé no le funcionaban en una d700.

Las grises tienen tres clavijas de conexión.

Un saludo.

:1ok: Parece que has dado en el clavo............ :clapping: :clapping: :clapping:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con el ipad meto constantemente cagadas cuando escribo, kroko.

 

No puedo poner el enlace desde el telefono, pero por ejemplo este que os pongo de Ebay:

 

 

Nº artículo: 150855478185

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para D90 el modelo es en-el3e. Si te estás planteando adquirir una yo te recomendaría que probases las clónicas chinas. Yo adquirí una el año pasado y está dando un rendimiento fantástico por 11€, hay quien dice que rinden menos que las originales pero lo cierto es que yo no lo he apreciado (es un clon en toda regla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...