Jump to content

Look At Me

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volvemos al repertorio de este invierno pasado.. no me gusta dejar de hacer estas cosas, pronto volveremos con nuevas sesiones..

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Modelo: Cris comino.

7856443454_641f507108_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros,

Compasillo la velocidad es de 0,002 sec (1/640) es decir en la camara pone 640..

Fotovictor, efectivamente, Cris la conozco desde hace tiempo, la primera vez que hice algo con ella fué en un taller con Rebeca Saray, a partir de hay, quedamos en preparar algo los dos, en Enero de 2011 fué cuando hicimos la primera Sesión, seguidamente hicimos alguno que otro trabajo, uno de ellos para la portada de una revista de turismo que ya puse por aqui, http://www.flickr.com/photos/javi_jayma/7703007986/in/photostream

Otra vez en Malaga y ahora estamos preparando algo para Septiembre. Gus, Geijo buen colega le ofrecio ir a Leon para hacer un trabajo que salio divinamente..

Un saludo y gracias a todos por pasaros

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros,

Compasillo la velocidad es de 0,002 sec (1/640) es decir en la camara pone 640..

Fotovictor, efectivamente, Cris la conozco desde hace tiempo, la primera vez que hice algo con ella fué en un taller con Rebeca Saray, a partir de hay, quedamos en preparar algo los dos, en Enero de 2011 fué cuando hicimos la primera Sesión, seguidamente hicimos alguno que otro trabajo, uno de ellos para la portada de una revista de turismo que ya puse por aqui, http://www.flickr.co.../in/photostream

Otra vez en Malaga y ahora estamos preparando algo para Septiembre. Gus, Geijo buen colega le ofrecio ir a Leon para hacer un trabajo que salio divinamente..

Un saludo y gracias a todos por pasaros

Si para mi suerte tengo la suerte de conocer los trabajos de ambos y de aprender y alimentarme de esa sabiduria tan grande de las que uds disponen y tratar aunque sea copiar un poco los grandes retratos que hacen.. Saludos Javier

Enlace al comentario

Jayma una foto estupenda, una nitidez y calidad excepcionales. El fondo con esos colores grises y marrones que son ideales junto al vestuario de la modelo. Como pega la mancha de la derecha blanca me molesta, ¿que es, una caja de luz?

Pd: felicidades

Editado por cama
Enlace al comentario

En fins... pues como siempre que compartes una foto de esta belleza con nosotros... está genial.

Cada día me gusta más ese procesado que le das, me quedo pasmado con la nitidez que consigues y por encima se nota un montón esa complicidad...

modo envidia: ON... ;) Salu2,

EDITO: Se me olvidaba comentar que en el hombro de la derecha los blancos están un pelín altos y que también me llamó la atención esa laguna blanca de arriba a la dcha :whistling: .

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Agradeceros a todos uno por uno vuestro paso,

Cama: el fondo no es una caja de luz, podria hacer la labor de tal pero no, estamos rodeados de rocas junto al mar, eso que ves que tiene mas luz es la que que no tapa la montaña y queda libre..

Gracias por la aclaración, una foto preciosa. Un saludo

Enlace al comentario

Ante todo decirte que tienes una toma sensacional!! Ya me gustaría hacerla a mi.

Mi yo tocapelotas: A mi me molesta un poco la esquina superior derecha, esa zona totalmente quemada... no me aporta mucho y me distrae. Supongo que como yo, tendrás un montón de tomas diferentes del mismo sitio y que por algo has subido esta.

También me parece que el gorro tapa los ojos un poco. Eso no me gusta nada porque creo que la modelo tiene una mirada sensacional. Pero bueno, son solamente apreciaciones post toma, que no tienes porque tener en cuenta.

Mi yo aprendiz: ¿como iluminaste?

Enlace al comentario