Jump to content

Una Iglesia en Uruguay

El Monje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí va mi segunda en ByN, me hacen bien las criticas y los comentarios, así voy aprendiendo.

La fotografía fue tomada por la noche en una ciudad de Uruguay, no lleve un trípode por ello la tuve que hacer con "mi pulso".

7860726108_c556d1e2ef_z.jpg

DSCN0188 por Fernando Tuya, en Flickr

Datos:

f/3.4

1/5s

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, debes de tener un pulso tremendo, intentaría hacer la foto con más luz, eso implicaría hacerla a una hora más apropiada. Buscaría una perspectiva diferente tal como dice el vecino de arriba, algo más alejado, bueno, eso siempre que no sea buscado este encuadre. Suerte y a por la siguiente. Gracias por compartirla.

Saludos desde el otro lado del charco. ;)

Enlace al comentario

Busca alejarte un poco mas, siempre podrás recortar pero ganaras en postura, te diría que cuando uno ve un byn en automático busca detalles y sobretodo contrastes, trata de rescatar texturas y juega con la luz y contraste, saludos y a tirar y tirar que se ve que traes caña.

Enlace al comentario

Le hice más fotos a la iglesia pero este encuadre lo hice para que se vieran las rejas, a la vez no quería desenfocar el edificio, la iglesia ya que solo tenia rejas a los laterales, la próxima las haré de mas lejos y a otra hora. La conversión a ByN la hice con el mezclador de canales de PS, pero no le pude dar con los detalles.

Otra vez muchas gracias por vuestros comentarios, a seguir probando... :1ok:

Enlace al comentario