lasso Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Ni de vacaciones se lo deja uno en casa... Saludos. Camera Model: NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv): 31 mm Exposure Time: 1/13 sec F-Number: f/2.8 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 fantástica clave baja me gusta el tema y la iluminación conseguida con la propia pantalla lo único esa manita debería estar quieta un mi opinión particular claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Que definición y que bien has captado esa carita absorbida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Dicen que la iluminación del IPad es fantástica, con esta toma me lo demuestra. Preciosa toma amigo Paco. Te escribo de mi IPad, yo no me separo de el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 diabolico artefacto ! jejeje muy buena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 preciosa, fantastica, bravooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Fantástica!!! Que bien vistas las posibilidades de la fuente de luz y ...que bien aprovechadas. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Destaco de tu toma el negro que envuelve al peque, hace que imagines la silueta de lo que falta, es un byn genial, se aprende mucho con esta toma y su iluminacion, un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola Lasso, buen control de la luz y del pulso, el movimiento de la mano para ir pasando de pagina, da la sensación de meterse dentro para querer saber más. Buen aporte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Excelente imagen lasso. A mi el movimiento de la mano me gusta, hace que se note que el chico está en acción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Gran captura, la luz justa en el rostro Una bella clave baja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Monje Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Que buen tema: la última tecnología en ByN. Me encanta la concentración del peque, me gusta que tenga movimiento en su mano, porque de eso se trata... de no dejar quieta la mano ni un segundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, que bien la vistes y auqnue ya te lo han dicho muchas veces, esa mano expresando el movimiento propio de las pantallas tactiles es buenísimo, es real. Yo no tengo iPad, ni lo quiero, pero mi mujer sí, y más de una vez he estado tentado a hacerle una foto cuando esta absorta con el dedo bajando o subiendo la página o pellizcando la pantalla. En fin, que la foto me es muy familiar y la has ejecutado tan bien, que ya ni siquiera se me ocurre pensar en hacerla una a mi mujer con su "cacharro", jeje. Por cierto, ayer por la tarde, en el jardín de casa, le hizo unas fotos a nuestros dos "cuatro patas", y quedé impresionado de la definición de las mismas, muy buenas. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buena Paco, una luz muy bien captada. Como te han comentado una clave baja estupenda. Lo del título es cierto, yo lo tengo y doy fe, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Que bonita es...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 fantástica clave baja me gusta el tema y la iluminación conseguida con la propia pantalla lo único esa manita debería estar quieta un mi opinión particular claro Que definición y que bien has captado esa carita absorbida. Un saludo. Dicen que la iluminación del IPad es fantástica, con esta toma me lo demuestra. Preciosa toma amigo Paco. Te escribo de mi IPad, yo no me separo de el. Saludos diabolico artefacto ! jejeje muy buena ! preciosa, fantastica, bravooooooooooooooo Gracias compañeros.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 diabolico artefacto ! jejeje muy buena ! preciosa, fantastica, bravooooooooooooooo Fantástica!!! Que bien vistas las posibilidades de la fuente de luz y ...que bien aprovechadas. Un abrazo. Joaquin Gracias por pasar y dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Destaco de tu toma el negro que envuelve al peque, hace que imagines la silueta de lo que falta, es un byn genial, se aprende mucho con esta toma y su iluminacion, un abrazo Paco. Hola Lasso, buen control de la luz y del pulso, el movimiento de la mano para ir pasando de pagina, da la sensación de meterse dentro para querer saber más. Buen aporte. Saludos, Lecina Excelente imagen lasso. A mi el movimiento de la mano me gusta, hace que se note que el chico está en acción. Un saludo. Gran captura, la luz justa en el rostro Una bella clave baja Que buen tema: la última tecnología en ByN. Me encanta la concentración del peque, me gusta que tenga movimiento en su mano, porque de eso se trata... de no dejar quieta la mano ni un segundo. Saludos Me gusta mucho, que bien la vistes y auqnue ya te lo han dicho muchas veces, esa mano expresando el movimiento propio de las pantallas tactiles es buenísimo, es real. Yo no tengo iPad, ni lo quiero, pero mi mujer sí, y más de una vez he estado tentado a hacerle una foto cuando esta absorta con el dedo bajando o subiendo la página o pellizcando la pantalla. En fin, que la foto me es muy familiar y la has ejecutado tan bien, que ya ni siquiera se me ocurre pensar en hacerla una a mi mujer con su "cacharro", jeje. Por cierto, ayer por la tarde, en el jardín de casa, le hizo unas fotos a nuestros dos "cuatro patas", y quedé impresionado de la definición de las mismas, muy buenas. Un saludo. José Antonio Has aprovechado muy bien la luz del aparato y el toque de movimiento de la mano esta genial. Yo talvvez, veo demasiada zona "negra" por la derecha. Saludos Buena Paco, una luz muy bien captada. Como te han comentado una clave baja estupenda. Lo del título es cierto, yo lo tengo y doy fe, jeje. Que bonita es...saludos Gracias y sí que engancha el cacharro este xD.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas