Jump to content

La fiebre del iPad...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, que bien la vistes y auqnue ya te lo han dicho muchas veces, esa mano expresando el movimiento propio de las pantallas tactiles es buenísimo, es real.

Yo no tengo iPad, ni lo quiero, pero mi mujer sí, y más de una vez he estado tentado a hacerle una foto cuando esta absorta con el dedo bajando o subiendo la página o pellizcando la pantalla.

En fin, que la foto me es muy familiar y la has ejecutado tan bien, que ya ni siquiera se me ocurre pensar en hacerla una a mi mujer con su "cacharro", jeje.

Por cierto, ayer por la tarde, en el jardín de casa, le hizo unas fotos a nuestros dos "cuatro patas", y quedé impresionado de la definición de las mismas, muy buenas.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantástica clave baja me gusta el tema y la iluminación conseguida con la propia pantalla lo único esa manita debería estar quieta un mi opinión particular claro

Que definición y que bien has captado esa carita absorbida.

Un saludo.

Dicen que la iluminación del IPad es fantástica, con esta toma me lo demuestra.

Preciosa toma amigo Paco. Te escribo de mi IPad, yo no me separo de el.

Saludos

diabolico artefacto ! jejeje

muy buena !

preciosa, fantastica, bravooooooooooooooo

Gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

Destaco de tu toma el negro que envuelve al peque, hace que imagines la silueta de lo que falta, es un byn genial, se aprende mucho con esta toma y su iluminacion, un abrazo Paco.

Hola Lasso, buen control de la luz y del pulso, el movimiento de la mano para ir pasando de pagina, da la sensación de meterse dentro para querer saber más.

Buen aporte.

Saludos,

Lecina

Excelente imagen lasso. A mi el movimiento de la mano me gusta, hace que se note que el chico está en acción.

Un saludo.

Gran captura, la luz justa en el rostro

Una bella clave baja

Que buen tema: la última tecnología en ByN. Me encanta la concentración del peque, me gusta que tenga movimiento en su mano, porque de eso se trata... de no dejar quieta la mano ni un segundo.

Saludos

Me gusta mucho, que bien la vistes y auqnue ya te lo han dicho muchas veces, esa mano expresando el movimiento propio de las pantallas tactiles es buenísimo, es real.

Yo no tengo iPad, ni lo quiero, pero mi mujer sí, y más de una vez he estado tentado a hacerle una foto cuando esta absorta con el dedo bajando o subiendo la página o pellizcando la pantalla.

En fin, que la foto me es muy familiar y la has ejecutado tan bien, que ya ni siquiera se me ocurre pensar en hacerla una a mi mujer con su "cacharro", jeje.

Por cierto, ayer por la tarde, en el jardín de casa, le hizo unas fotos a nuestros dos "cuatro patas", y quedé impresionado de la definición de las mismas, muy buenas.

Un saludo.

José Antonio

Has aprovechado muy bien la luz del aparato y el toque de movimiento de la mano esta genial.

Yo talvvez, veo demasiada zona "negra" por la derecha.

Saludos

Buena Paco, una luz muy bien captada. Como te han comentado una clave baja estupenda. Lo del título es cierto, yo lo tengo y doy fe, jeje.

Que bonita es...saludos

Gracias y sí que engancha el cacharro este xD.

Saludos.

Enlace al comentario