ildante Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buenas! Aquí les dejo una foto que, aunque no está procesada como B&N, lo parece. Así estaba la playa hace unos días en Calahonda-Málaga. Espero les guste. Saludos a todos! Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 pues es una foto bien original, aprovechando esa niebla, que todo lo vuelve un poco surrealista, yo le daria un pelin mas de contraste a la imagen sin exagerar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 pues es una foto bien original, aprovechando esa niebla, que todo lo vuelve un poco surrealista, yo le daria un pelin mas de contraste a la imagen sin exagerar. saludos. Comparto el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildante Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buenas! aquí subo la foto retocada con un poco mas de contraste y negros. A ver que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 La has mejorado bastante............para mi es un pedazo de foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 A mi me encantan las dos versiones aunque quizás prefiero la segunda. Buen uso de la niebla y de la composición, con los dos motivos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildante Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 La has mejorado bastante............para mi es un pedazo de foto. Enhorabuena. Saludos. A mi me encantan las dos versiones aunque quizás prefiero la segunda. Buen uso de la niebla y de la composición, con los dos motivos. Un saludo. Sí, la segunda mejoró mucho, gracias a los consejos que me han dado aquí. Gracias por comentar! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildante Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me llama mucho la atención la velocidad de obturación, 1/800.. Cómo tanta cantidad de luz con esa niebla? O la subexpusiste?. Pero de todas formas, la verdad te mandaste una fotografía única, peculiar, con un aire denso.. Me gustaría hacer una de estas. Sí, está un poco subexpuesta, por que eran las 5 de la tarde y el sol se irradiaba entre la niebla cada tanto, sino hubiera quedado muy plana la toma.Y así y todo a la segunda le di mas contraste y negros para que resalten más las siluetas. Gracias por el comentario sobre la foto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildante Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy buen encuadre. Gracias por pasar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas