Luis_D5100 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buenos días a todos, os mando mi primera novatada nocturna con mi D5100, después de 68 fotos, esta fue la que mejor me quedó tocando los parámetros de la cámara. La hice lo mejor que pude teniendo en cuenta que no tenía trípode, pero bueno me ayudé del VR y probé el 55-300. Espero que os guste: AF-S DX VR Nikkor 55-300mm 4.5-5.6G ED ISO 800 300 mm -0,7 EV f/5,6 1/1250 Estoy seguro que se podría haber realizado mucho mejor....se aceptan sugerencias :-). Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buenas, pues si, se podia haber hecho mejor. Solo con cambiar los parametros. Creo recordar que eran algo asi como 1/125 y f8, aunque hace tiempo que no molesto a la luna, jejejeje. Los expertos seguro que te ayudaran aun mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Yo hace tiempo que no fotografío la luna, pero la mejor que tengo la hice a ISO 100 · f/8 · 1/100. Creo que no hace falta disparar a tanta velocidad. Un f/8 te dará la mayor calidad probablemente de tu óptica y bajando el ISO al mínimo tendrás también mayor calidad. Usa sin duda el trípode con disparador o temporizador, que verás la diferencia. Prueba a desactivar el VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_D5100 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias por las respuestas compañeros. ¿Qué os parece el trípode Joby GorillaPod, teniendo en cuenta que me gustaría poder llevármelo de viaje y todo eso?. Otra pregunta de novato, ¿Cómo pongo f/8? Muchas gracias a todos por los consejos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 En modo Manual podrás controlar todos los parámetros a gusto. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Yo no lo entiendo estáis hablado de unas velocidades que las veces que lo he probado me quedan borrosas yo dispare si no recuerdo mal a f4,5 velocidad de 800 ISO 200 300mm . Pero también piensa que la tendrás muy ampliada por que el 300 no coge tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Yo no lo entiendo estáis hablado de unas velocidades que las veces que lo he probado me quedan borrosas yo dispare si no recuerdo mal a f4,5 velocidad de 800 ISO 200 300mm . Pero también piensa que la tendrás muy ampliada por que el 300 no coge tanto Si usas un trípode, no habrá trepidación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.