Víctor Peña Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hello people! Nunca me había pasado por este subforo... asi que esta es mi primera aportación aqui. Además no sabia si ponerla en B&N, en Conceptual, en Caja de Zapatos o en la mismísima papelera... pero es que... me tiene enganchadísimo esta foto. Asi que os la pongo aqui porque básicamente es una de las torres del CTBA ¡Toma vuestra! Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV No end. por Víctor M. Peña, en Flickr Un bratzo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Está genial!! buen punto de fuga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Está genial!! buen punto de fuga. Saludos Gracias Geno!!! Eres the best! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta, tiene una composición sencilla y con mucha fuerza, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues un encuadre de libro compañero, yo trataría de contrastarla algo mas, y de dar un pelin mas de textura... creo que lo agradecería. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta, tiene una composición sencilla y con mucha fuerza, felicidades. Un saludo. Muchisimas gracias crack! :) Pues un encuadre de libro compañero, yo trataría de contrastarla algo mas, y de dar un pelin mas de textura... creo que lo agradecería. Un saludo. Lo probaré, gracias por el aporte!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy interesante. Como Chope, creo que mejoraría algo con más contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 El punto de fuga me agrada!! Tiene potencial!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Coincido plenamente con el buen punto de fuga, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy interesante. Como Chope, creo que mejoraría algo con más contraste. Un saludo Gracias por tu opinión crack! :) El punto de fuga me agrada!! Tiene potencial!!! Saludos Es uno de los rascacielos de Madrid y la verdad es que alli te puedes tirar la tarde haciendo fotos Gracias por pasarte man!!! :) Coincido plenamente con el buen punto de fuga, me gusta. Saludos. Gracias! Me alegra mucho que te mole :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Sencilla pero impactante. Te faltó esto (.) para enganchar una simetria perfecta. La imagino con el ápice casi fundido con el cielo y ya ni te cuento. Pero conste que así también me gusta. Bonita toma. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Midibike Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Qué pena que el encuadre no se haya clavado! Muy bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 muy bonita y sugerente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Sencilla pero impactante. Te faltó esto (.) para enganchar una simetria perfecta. La imagino con el ápice casi fundido con el cielo y ya ni te cuento. Pero conste que así también me gusta. Bonita toma. Saludos, Pere Qué pena que el encuadre no se haya clavado! Muy bonita!! Pues recorte minimo al canto y voilá!!! xD No end. por Víctor M. Peña, en Flickr Gracias infinitas por vuestros comentarios :) muy bonita y sugerente Gracias!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 OK, ok, .... ya lo único es . Saludos, Pere PD: Gracias por la consideración a mi comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 OK, ok, .... ya lo único es .Saludos, Pere PD: Gracias por la consideración a mi comentario. Gracias a ti por fijarte en esos detalles y comentarlo, siempre se agradece que alguien mire al dedillo una foto tuya :) Y perdona por no haberte dado las gracias antes, normalmente suelo ir con prisas a todos lados jeje GRACIAS! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas