hernanso Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola a todos, tengo un problema con mi nikon D60, necesito usar el Camera Control Pro, el mismo cuando conecto la camara me responde "no camera was detected"... buscando y buscando encontre en varios lugares que mencionaban que no me la detectaba porque debo poner en PTP el modo usb, busque por todos lados, de la camara y el manual pero no encontre nada ni aproximado, alguien sabe como puedo solucionarlo? GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola a todos, tengo un problema con mi nikon D60, necesito usar el Camera Control Pro, el mismo cuando conecto la camara me responde "no camera was detected"... buscando y buscando encontre en varios lugares que mencionaban que no me la detectaba porque debo poner en PTP el modo usb, busque por todos lados, de la camara y el manual pero no encontre nada ni aproximado, alguien sabe como puedo solucionarlo? GRACIAS! La D60 sólo se conecta al ordenador en modo PTP. No tiene otra opción, no la busques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanso Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Entonces si me dice que no hay ninguna camara como puedo hacer para que la detecte? gracias nuevamente por responderme tan rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanso Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 La D60 sólo se conecta al ordenador en modo PTP. No tiene otra opción, no la busques. Entonces si me dice que no hay ninguna camara como puedo hacer para que la detecte? gracias nuevamente por responderme tan rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Entonces si me dice que no hay ninguna camara como puedo hacer para que la detecte?gracias nuevamente por responderme tan rapido. No te lo sabría decir, pues no uso Camera Control Pro. Mira a ver si Windows te detecta correctamente la cámara. Si Windows no lo hace, menos lo hará Camera Control Pro. Si no lo hace es posible que el controlador de la cámara no sea el apropiado. Instala el que te venga en el CD de la cámara. Aparte de eso, no se me ocurre nada más. A ver si algún compañero puede aportar más cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanso Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 No te lo sabría decir, pues no uso Camera Control Pro. Mira a ver si Windows te detecta correctamente la cámara. Si Windows no lo hace, menos lo hará Camera Control Pro. Si no lo hace es posible que el controlador de la cámara no sea el apropiado. Instala el que te venga en el CD de la cámara. Aparte de eso, no se me ocurre nada más. A ver si algún compañero puede aportar más cosas. voy a comprobar que los controladores esten bien instalados, igualmente windows sin ningun controlador ya me reconoce la camara ni bien la conecto gracias de todos modos por orientarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanso Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 No te lo sabría decir, pues no uso Camera Control Pro. Mira a ver si Windows te detecta correctamente la cámara. Si Windows no lo hace, menos lo hará Camera Control Pro. Si no lo hace es posible que el controlador de la cámara no sea el apropiado. Instala el que te venga en el CD de la cámara. Aparte de eso, no se me ocurre nada más. A ver si algún compañero puede aportar más cosas. lamentablemente a paesar de haber probado todos mis slots de USB e instalar y reinstalar los controladores PTP la camara sigue sin ser detectada, busque en muchisimos foros pero nadie habla sobre este modelo, no se si es porque es muy nuevo o porque a nadie le sucede algo asi, alguien por favor que pueda ayudarme? alguien que tenga una D60 y pueda usar este prorama? gracias pedrushko por dedicar tu tiempo a responder AUXILIO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 No es por desanimar, a mi me paso lo mismo y lo di por imposible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Pero ¿podeis exponer mejor el problema? Quizás alguien pueda ayudaros mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Castro Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola, yo tambien tengo una D60 y tenia tu mismo problema, lo acabo de solucionar actualizando el "Camera Control Pro" a la version 2.3.0 Un saludos a todos, es mi primer mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 A mi me paso con el ordenador anterior, a veces iba, a veces no, con el actual siempre que la conecto, funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Lo que me parece raro es que estuve revisando en el manual de la camara y no aparece nada para configurar el usb cosa que en la mia si aparece y al colocarlo en PTP lo reconoce el Camera Control Pro que de verdad me deja sin palabras ese programa. Lo interesante es que en el manual de tu camara si mencionan la posibilidad de usar el Camera Control Pro pero no entiendo el porque no permite configurar el usb dentro de la camara si la mia que es mas sencilla lo permite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Castro Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Lo que me parece raro es que estuve revisando en el manual de la camara y no aparece nada para configurar el usb cosa que en la mia si aparece y al colocarlo en PTP lo reconoce el Camera Control Pro que de verdad me deja sin palabras ese programa. Lo interesante es que en el manual de tu camara si mencionan la posibilidad de usar el Camera Control Pro pero no entiendo el porque no permite configurar el usb dentro de la camara si la mia que es mas sencilla lo permite Al parecer, la D60 solo trabaja en modo PTP, por lo que no puedes configurar el USB de otra manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Entonces el problema puede estar en que version tenga de Camera Control Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me pasaba lo mismo. Me volví loco con el programa... mirando menús, dónde estaba el USB, etc. Hasta que me di cuenta que tenía que actualizar la versión. Con la 2.4.0... funciona a la perfección. Saludos, Juan Rafael Martín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Te digo lo mismo. Con la version primera a mí tampoco me reconocía la D60. Actualizé a la 2.4.0 y me lo reconoció a la primera. Supongo que han añadido a la base de datos del programa las últimas cámaras que han salido al mercado... Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Actualizando funciona siempre, que yo estoy comenzando a probar unas cosillas con CC y siempre funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Actualizando funciona siempre, que yo estoy comenzando a probar unas cosillas con CC y siempre funciona. Soy nuevo en el foro, dentro de lo que conocen del Camera Control Pro, es posible hacer horquillado (bracketing) con la D60, ya que esta por si sola no lo hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola, una respuesta para todos: Si no os reconoce la cámara el programa CCP, actualizar a la versión 2.4.0 y os la reconocerá, no es necesario instalar drivers (en windows xp SP3). Suerte. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numamaria Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 soy nueva en el foro y tengo el mismo problema e instalado la version 2.8 y no reconoce la cámara jooo ayudenme xfaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.