juandmendoza Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Consumismo 100% por juandmendozam, en Flickr Exposición 3" Aperture f/16 Lente 18mm Iso 100 Tomada en una de las calles más comerciales de Shangai, incluso con el calor que se puede sufrir en esa ciudad no se nota con el AA que sale por las puertas de los grandes centros comerciales....fue complicado que nadie se colocase delante "quietecito" en plan cotilla y que nadie me empujase (tocó repetir en varias ocasiones la toma). El trípode es el de viaje (ligero y no tan estable como nos gustaría a todos) y para verticales no me deja siempre (se atasca el jodio )...en fin, se que pide vertical pero no pudo ser. Un saludo / Juan D. PD. Esta foto también está en el foro de urbana, si no puede estar en varios sitios por favor, comentadmelo para eliminar la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me encanta ese equilibrio de luces, tienes razón que pide formato vertical, pero..., a lo mejor con el edificio del fondo menos centrado... Felicidades Juan. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 De acuerdo con Bep en lo del equilibrio de luces y el tema del formato. ¿Es por la deformación de lente o la diferencia de alturas de los edificios de ambos extremos de la foto que me da una sensación de leve caida a la derecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me encanta ese equilibrio de luces, tienes razón que pide formato vertical, pero..., a lo mejor con el edificio del fondo menos centrado... Felicidades Juan. :1ok: Muchas gracias por comentar. De acuerdo con Bep en lo del equilibrio de luces y el tema del formato. ¿Es por la deformación de lente o la diferencia de alturas de los edificios de ambos extremos de la foto que me da una sensación de leve caida a la derecha? La verdad es que antes de realizar tenía puesto el nivel del visor y revisé también el del trípode...pero puede ser. Gracias por tus comentarios. Miro en el revelado la corrección de lente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.