aKHeN Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 18mm F/8 108" ISO 200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 No hay ningún comentario? Pues solo puedo decir que me gusta mucho. Sy hay que poner un pero, las estrellas han marcado su camino, pero es normal con los 108" de exposición. Enhorabuena por la foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muxas gracias Enege, ya creía que se hundiría sin un solo comentario xddddd, a mi tb me gusta pero pensaba q solo era por ser el creador jejejeje Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 unas estelas muy bien logradas la composición el diagonal con curvas perfecta lo único creo que un BB menos cálido la favorecería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 gracias fjs-malaga, ya estuve trasteandole el WB al revelarlo, y a mi es q me gusta asi tan espectacular xP Un saludo y thanks por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Buena toma, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias amigo!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 gracias fjs-malaga, ya estuve trasteandole el WB al revelarlo, y a mi es q me gusta asi tan espectacular xP Un saludo y thanks por pasar y comentar es tu foto y tal como a ti te gusta para mi es perfecta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me parece muy bonita la compo y los lightrails muy bien logrados. El tono anaranjado le queda muy bien a la foto, pero a mi me gustan los cielos mas azulados, pero esto es una opinion personal y lo importante es que la foto te haya salido como a ti te gusta! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre y la composición. La "S" de la carretera ayuda a darle dinamismo y profundidad. Buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me parece muy bonita la compo y los lightrails muy bien logrados. El tono anaranjado le queda muy bien a la foto, pero a mi me gustan los cielos mas azulados, pero esto es una opinion personal y lo importante es que la foto te haya salido como a ti te gusta! Un saludo! Gracias por pasar y opinar niSon Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre y la composición. La "S" de la carretera ayuda a darle dinamismo y profundidad. Buena foto! Gracias Joan esa era la intencion, darle dinamismo a tope, aunq kizas unos cuantos lighs rails le hubieran venido mejor, pero no keria kemar en exceso los blancos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.