Jump to content

hola

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy novato en esto de la fotografía. Me he empezado a aficionar porque me encantan los saltos de agua y las fotos con el efecto seda. Así que empecé a probar con una reflex de mi padre y al final me decidí a comprar una compacta manual (la reflex me parece demasiado grande para cargar con ella por algunos sitios). Así que me decidí hace poco por la Nikon Coolpix P310. Después de comparar con alguna canon, al final me decidí por esta porque salía bastante más barata y tenía las prestaciones que por ahora necesito. La verdad que encantado con ella... aunque aún me queda sacarla mucho mas partido.

A ver si empiezo a subir alguna foto, pero llevo unas semanas mirando el foro y hay demasiado nivel... pero bueno, algún día espero llegar a sacar esas fotazas.

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy un novato también a punto de comprarme una réflex, siento que la compacta se me ha quedado un poco corta ya... pero desde luego es que ves a los figuras que hay por aquí y tela. Como dices hay mucho mucho nivel :)

Bienvenido! que creo que hemos entrado a la par :)

De una reflex a una compacta no hay color... pero yo quería algo que pudiera llevar cómodamente en el bolsillo y que me diera más o menos las mismas prestaciones. Estoy contentísimo con la P310 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...