La luna me sabe a poco Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Otra fotito más.. no sabía en que foro ponerla, este es en el que me parece más adecuado CAMARA: COOLPIX P310 Diafragma: f/8 Tiempo de exposicion: 1/13 s ISO 100 Distancia focal: 8 mm Apertura maxima: 1.7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Está bien en esta parte del foro. La veo correcta, donde es? Puede ser taramundi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Está bien en esta parte del foro. La veo correcta, donde es? Puede ser taramundi? Sí, es en Teixois, al lado de Taramundi. Dejo otra del mismo molino de paso: CAMARA: COOLPIX P310 Diafragma: f/2.8 Tiempo de exposicion: 1/30 s ISO 180 Distancia focal: 4 mm Apertura maxima: 1.7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy chula. Nunca fui y vivo "al lado", pero nada más verla me dió la espina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 La primera toma me desconcierta, veo todo encasillado y encuadrado entre maderas y la vista me da vueltas sin encontrar un motivo aparente, es mi sensación, tanta madera veo que me no se donde mirar. La segunda me gusta mas, pero creo que la parte central encima de la rueda esta quemada y "molesta". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 La primera toma me desconcierta, veo todo encasillado y encuadrado entre maderas y la vista me da vueltas sin encontrar un motivo aparente, es mi sensación, tanta madera veo que me no se donde mirar. La segunda me gusta mas, pero creo que la parte central encima de la rueda esta quemada y "molesta". Saludos. Coincido. Hay demasiados elementos y la vista va recorriendo al foto sin encontrar algo donde posarse. Creo que está un pelín sobreexpuesta y le falta nitidez. ¿Está tirada a pulso? La segunda está muy sobreexpuesta y el cobertizo/almacén del fondo tampoco ayuda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Coincido. Hay demasiados elementos y la vista va recorriendo al foto sin encontrar algo donde posarse. Creo que está un pelín sobreexpuesta y le falta nitidez. ¿Está tirada a pulso? La segunda está muy sobreexpuesta y el cobertizo/almacén del fondo tampoco ayuda. un saludo Sí, ambas están tiradas a pulso y tampoco tenía mucho tiempo para la foto, era una visita guiada y había algo de gente. Era díficil encontrar un momento en el que nadie saliera en la foto. Pero bueno, escusas baratas, jajajajaja. Es cierto que está quemada la segunda, y lo de la primera, pues para gustos los colores. Seguiré intentándolo y superándome gracias a vuestras opiniones. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy guapas, mas que las vi me pareció Taramundi. dan ganas de volver a dar una vuelta por allí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas