JUANVENTR1 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola a todos, esta es mi primera fotografia en este foro. Aprovechando un poco que a esa hora 1:00 am ya no hay tanta gente en las procesiones de Ciudad de Guatemala, quiza aprovechar un poco el fondo de la puerta de la iglesia para fotografiar a estos cucuruchos. Cucuruchos de la Preciosa Sangre. por Ijuanventt, en Flickr Cámara Nikon Coolpix L110 Exposición 1 Aperture f/3.5 Lente 5 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 1 Y-Resolution 1 Software COOLPIX L110V1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Tan mala es mi foto que no merece ni un comentario¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Aupa Jianventr1 ! A mi para nada me parece mala, aunque no soy precisamente quién ni tengo criterio para juzgarla más allá de que me gusta. El único comentario, ¿qué es la sombra de la izquierda? Quizá distraiga un poco del tema principal, en cualquier caso, tal y como he comentado, personalmente me gusta mucho. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 La sombra de la derecha es otro cucurucho q va entrando, va asi porq la tire sin flash para que lo que saliera movido. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txema5 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy de acuerdo con Txisma. A mi el nazareno entrando sobra en la foto. Por lo demás intentaria recortar al protagonista principal y le daria un poco mas de contraste y luz a la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Oh gracias por el comentario, probare recortar y editarla. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose G Gonzalez Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me parece muy buena, y sobre todo capta temas dificiles de ver en detalle, pues siempre estan rodeados de mucha gente. Trataré de tomar algunas de este tipo, me gustó. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me parece muy buena, y sobre todo capta temas dificiles de ver en detalle, pues siempre estan rodeados de mucha gente. Trataré de tomar algunas de este tipo, me gustó. Gracias Si es un poco complicado pues la gente y el movimiento y sobre todo encontrar el espacio, Gracias por pasar y tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas