Jump to content

JUANVENTR1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es mi primera fotografia en este foro. Aprovechando un poco que a esa hora 1:00 am ya no hay tanta gente en las procesiones de Ciudad de Guatemala, quiza aprovechar un poco el fondo de la puerta de la iglesia para fotografiar a estos cucuruchos.

7796377406_58c8672b64_c.jpg

Cucuruchos de la Preciosa Sangre. por Ijuanventt, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix L110 Exposición 1 Aperture f/3.5 Lente 5 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 1 Y-Resolution 1 Software COOLPIX L110V1.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Jianventr1 !

A mi para nada me parece mala, aunque no soy precisamente quién ni tengo criterio para juzgarla más allá de que me gusta.

El único comentario, ¿qué es la sombra de la izquierda?

Quizá distraiga un poco del tema principal, en cualquier caso, tal y como he comentado, personalmente me gusta mucho.

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Enlace al comentario

Me parece muy buena, y sobre todo capta temas dificiles de ver en detalle, pues siempre estan rodeados de mucha gente.

Trataré de tomar algunas de este tipo, me gustó. Gracias

Si es un poco complicado pues la gente y el movimiento y sobre todo encontrar el espacio, Gracias por pasar y tus comentarios.

Enlace al comentario