Rosario LGV Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Visto el nivel me voy a atrever con ésta. Alea jacta est. Una persona 2 caras por Rosario LGV, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta el experimento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Innovar, muy bien por intentar y proponer, el byn no me llena, lo veo muy acerado y frío, es una buena toma que te hace verla por un buen rato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 La pregunta es, ¿Que hace que subas esta foto?, ¿Visto un buen nivel o un mal nivel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 La pregunta es, ¿Que hace que subas esta foto?, ¿Visto un buen nivel o un mal nivel? Uhm... Lo mismo me he preguntado yo... A mi, la verdad, es que no me va mucho esta foto en el foro de retrato. La veo más en el de conceptual... El ByN lo veo demasiado gris, para mí le falta contraste (más blancos blancos y más negros negros), y quizá debería estar mejor hecho el ensamble de los cuerpos (en el pecho da la sensación como que estuviera desenfocado, obviamente no se fusionan bien)... Difícil calificar, desde luego... Espero no te molesten mis palabras. La crítica es totalmente constructiva y con toda la sinceridad posible... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues efectivamente es un experimento. Las fotos están hechas con el programa exposición múltiple de la máquina, por eso ella sola las ensambla. Como al fin y al cabo era un retrato, "original" según mi criterio, lo he puesto aquí. Lo del nivel es porque me parece muy alto y era un atrevimiento por mi parte colgar una foto, no suelo hacer retrato. Lo del ByN no sé hacerlo mejor, soy novatilla... De todas formas muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola RosarioLGV Bonita foto Buen efecto, a la vez que sencillisimo Y mas en esta foto Un disparo, giro de la cabeza y otro disparo Simple, efectivo, y con buenisimos resultados Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola RosarioLGV Bonita foto Buen efecto, a la vez que sencillisimo Y mas en esta foto Un disparo, giro de la cabeza y otro disparo Simple, efectivo, y con buenisimos resultados Felicidades Muchas gracias. Es la segunda vez que hago el experimento y creo que me gusta cada vez más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 No sé...como comienzo está bien que vayas probando lo que tú cámara te puede ofrecer. Saludos y ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 No sé...como comienzo está bien que vayas probando lo que tú cámara te puede ofrecer. Saludos y ánimo. Gracias por el ánimo, porque esto es difícil, difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me parece un experimento interesante, gracias por compartir. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Interesante! algo más que ver por aquí y ya no sólo los mismos modelos e intenciones. Lo auténtico es que no deja de ser un retrato y es fuera de lo común. Mejorable lo es como lo son todos Gracias Rosario por compartir y que no decaigas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Interesante! algo más que ver por aquí y ya no sólo los mismos modelos e intenciones. Lo auténtico es que no deja de ser un retrato y es fuera de lo común. Mejorable lo es como lo son todos Gracias Rosario por compartir y que no decaigas! +- 1 Me recuerdas a.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Me parece un experimento interesante, gracias por compartir. SAludos. Interesante! algo más que ver por aquí y ya no sólo los mismos modelos e intenciones. Lo auténtico es que no deja de ser un retrato y es fuera de lo común. Mejorable lo es como lo son todos Gracias Rosario por compartir y que no decaigas! Muchas gracias por los ánimos. Editado 11 de Septiembre de 2012 por Rosario LGV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 +- 1 Me recuerdas a.... No sé lo que quieres expresar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 jaja "la suerte esta hechada" no..jaja interesante toma...si pones los datos seria mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 jaja "la suerte esta hechada" no..jaja interesante toma...si pones los datos seria mejor. Los datos los tienes en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 No es que me transmita mucho, sin embargo es una toma muy personal y como tal, merece mi felicitación. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 No es que me transmita mucho, sin embargo es una toma muy personal y como tal, merece mi felicitación. Saludos! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Gracias Hola Rosario. La verdad es que los retratos conceptuales no son mis preferidos, pero tengo que ser honesto y reconocer la valía de la foto y la personalidad del retrato. Quizás pretendías expresar confusión, duda, inquietud...como tú dices..."dos caras". Con todo, pues te doy la enhorabuena porque ese estilo es el principio de crear tu propia fotografía, y denota un esfuerzo y una técnica. No es disparar sin ton ni son, y eso tiene su mérito. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Rosario. La verdad es que los retratos conceptuales no son mis preferidos, pero tengo que ser honesto y reconocer la valía de la foto y la personalidad del retrato. Quizás pretendías expresar confusión, duda, inquietud...como tú dices..."dos caras". Con todo, pues te doy la enhorabuena porque ese estilo es el principio de crear tu propia fotografía, y denota un esfuerzo y una técnica. No es disparar sin ton ni son, y eso tiene su mérito. Saludos! Muchas gracias. Aunque estoy empezando y aún no sé cual es mi estilo, reconozco que me gusta hacer cosas diferentes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Bueno creo que es muy simple. El procesado muy poco trabajado...pero de esas ideas trabajandolas pueden salir maravillas esta muy bien experimentar...en mi opinion no ha quedado un gran resultado...pero si sugiere un camino interesante a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Cuanto menos me parece una foto curiosa.........me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 santi_man72. Heolo. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas