Jump to content

Una persona 2 caras


Rosario LGV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pregunta es, ¿Que hace que subas esta foto?, ¿Visto un buen nivel o un mal nivel?

Uhm... Lo mismo me he preguntado yo...

 

A mi, la verdad, es que no me va mucho esta foto en el foro de retrato. La veo más en el de conceptual...

El ByN lo veo demasiado gris, para mí le falta contraste (más blancos blancos y más negros negros), y quizá debería estar mejor hecho el ensamble de los cuerpos (en el pecho da la sensación como que estuviera desenfocado, obviamente no se fusionan bien)...

 

Difícil calificar, desde luego...

 

Espero no te molesten mis palabras. La crítica es totalmente constructiva y con toda la sinceridad posible...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente es un experimento. Las fotos están hechas con el programa exposición múltiple de la máquina, por eso ella sola las ensambla. Como al fin y al cabo era un retrato, "original" según mi criterio, lo he puesto aquí. Lo del nivel es porque me parece muy alto y era un atrevimiento por mi parte colgar una foto, no suelo hacer retrato. Lo del ByN no sé hacerlo mejor, soy novatilla...

De todas formas muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RosarioLGV

Bonita foto

Buen efecto, a la vez que sencillisimo

Y mas en esta foto

Un disparo, giro de la cabeza y otro disparo

Simple, efectivo, y con buenisimos resultados

Felicidades

Muchas gracias. Es la segunda vez que hago el experimento y creo que me gusta cada vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante! algo más que ver por aquí y ya no sólo los mismos modelos e intenciones.

Lo auténtico es que no deja de ser un retrato y es fuera de lo común.

Mejorable lo es como lo son todos ;)

Gracias Rosario por compartir y que no decaigas!

 

+- 1

 

Me recuerdas a....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un experimento interesante, gracias por compartir.

 

SAludos.

Interesante! algo más que ver por aquí y ya no sólo los mismos modelos e intenciones.

Lo auténtico es que no deja de ser un retrato y es fuera de lo común.

Mejorable lo es como lo son todos ;)

Gracias Rosario por compartir y que no decaigas!

Muchas gracias por los ánimos.

Editado por Rosario LGV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

Hola Rosario.

 

La verdad es que los retratos conceptuales no son mis preferidos, pero tengo que ser honesto y reconocer la valía de la foto y la personalidad del retrato. Quizás pretendías expresar confusión, duda, inquietud...como tú dices..."dos caras".

 

Con todo, pues te doy la enhorabuena porque ese estilo es el principio de crear tu propia fotografía, y denota un esfuerzo y una técnica. No es disparar sin ton ni son, y eso tiene su mérito.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rosario.

 

La verdad es que los retratos conceptuales no son mis preferidos, pero tengo que ser honesto y reconocer la valía de la foto y la personalidad del retrato. Quizás pretendías expresar confusión, duda, inquietud...como tú dices..."dos caras".

 

Con todo, pues te doy la enhorabuena porque ese estilo es el principio de crear tu propia fotografía, y denota un esfuerzo y una técnica. No es disparar sin ton ni son, y eso tiene su mérito.

 

Saludos!

Muchas gracias. Aunque estoy empezando y aún no sé cual es mi estilo, reconozco que me gusta hacer cosas diferentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...