Jump to content

Moscú, Pza. de Palacio

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Corriendo una cortinas en una de las estancias del Ermitage y ganándome el gruñidito de la vigilanta, pero esa plaza tiene sufiente encanto como para correr algún riesgo y hacer una foto con algo de altura/perspectiva

7874149524_f4d85358e1_b.jpg%20Plaza%20de%20Palacio%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://[/url]7874149524_f4d85358e1_b.jpg Plaza de Palacio por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente Tokina 11-16 Lente 16.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV

A ver que parece

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma Glorito. ( yo me gané semejante bronca haciendo lo mismo y del mismo lugar, una coincidencia que en mi caso no era el único que lo hizo ). Me gusta mucho el ángulo que has cogido y la perspectiva generada.

Saludos.

Gracias por tu comentario, tenemos la misma enfermedad fotografiarlo todfo y desde muchos puntos de vista, pero se sana haciéndolo. Saludos y me alegra que te guste

G

Enlace al comentario

¡Bién hecho!

Total, es poner una sonrisa, como no se entiende el ruso... y mal no se hace.

Aún te faltó angular.

No creas, tire desde el 11 hasta el 16 +- pero se metian o pilastras pegadas a la ventana, o salian en demasia las obras de la izquierda, aún asi lleva algo de recorte por evitar un peazo grua, así que no me estraña que gruñera la Sra. porque me asome mas de una vez está claro.

G

Enlace al comentario

Un detalle de la plaza, el arco de trinfo que la cierra pero dá paso/salida

7878475558_c2647b47bd_b.jpg%20_DSC1010®%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://7878475558_c2647b47bd_b.jpg _DSC1010® por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Lente 38 mm Lente sigma 17-50 Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario

En primer lugar gracias a todos por pasar, comentar y dedicar un tiempo a mi trabajo

Saludos

Gracias por todas las imágenes que has colgado!! He visitado a mi familia en 6 ocasiones y no he colgado ni una sola foto de este maravilloso país....

Me has animado a subir alguna toma.

Gracias de nuevo.

Ya la he visto y me ha agradado sobre manera con un exquisito procesado, una toma de 10.

Salud

G

Preciosa vista, me imagino la cara que te pondría jajaja. Muy buenos aportes

Saludos

Las "Babushkas" están a la que salta o toca, enseguida te avisan, pero no problem

Salud

Muy buena perspectiva. Me gusta. La pena es el cielo, no?

No hay pena los cielos son los que tocan intento sacar el mejor partido, pero algunos no colaboran nada, ciertamente

Salud

:clapping: :clapping: :clapping: Creo que mereció la pena una bronca en ruso,

Como soy un curiosón me llevo más de una, pero no voy mal de espaldas. Tambien hago a veces donde está prohibido, algún dia me detendrán, pero no lo puedo evitar.

Salud

Muy bonitas. Esa plaza es impresionante.

Pero creo que tu encabezamiento se te ha cruzado con otras de Moscú....

Un saludo

Toda la Razón y mis disculpas a todo el mundo he mezclado Moscú, con la plaza de Palacio de San Petersburgo. Osea fatal y lo siento el inducir a errores, pero el llevar varios tajos tienen seguro eso. Muchas gracias por la corrección.

Salud

Espectacular plaza, muy bonita fotografia.

saludos.

Me alegra que te guste.

G

Enlace al comentario

Glorito, a mi siempre me han pillado en el Metro y la verdad es que cuando vas solo me da un poco de palo. No tendrás alguna fotografía para colgar del Metro de Moscú?

Si que tengo estoy ahora en proceso pero tarderá unos dias en subirlas

G

Enlace al comentario

bonita plaza si señor

Buena toma y poco común de la plaza del Hermitage... me encanta

Sobre todo me puso en solfa el hacerla, eso lo raro de verla desde otros puntos, pues no se aprecia bien la plaza fotografiada a ras de suelo, se ve mas su grandeza desde algo de altura, creo que es lo que me motivó. y ahí esta el resusltado

G

Enlace al comentario