Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Corriendo una cortinas en una de las estancias del Ermitage y ganándome el gruñidito de la vigilanta, pero esa plaza tiene sufiente encanto como para correr algún riesgo y hacer una foto con algo de altura/perspectiva %20Plaza%20de%20Palacio%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://[/url] Plaza de Palacio por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente Tokina 11-16 Lente 16.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV A ver que parece G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buena toma Glorito. ( yo me gané semejante bronca haciendo lo mismo y del mismo lugar, una coincidencia que en mi caso no era el único que lo hizo ). Me gusta mucho el ángulo que has cogido y la perspectiva generada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 ¡Bién hecho! Total, es poner una sonrisa, como no se entiende el ruso... y mal no se hace. Aún te faltó angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buena toma Glorito. ( yo me gané semejante bronca haciendo lo mismo y del mismo lugar, una coincidencia que en mi caso no era el único que lo hizo ). Me gusta mucho el ángulo que has cogido y la perspectiva generada. Saludos. Gracias por tu comentario, tenemos la misma enfermedad fotografiarlo todfo y desde muchos puntos de vista, pero se sana haciéndolo. Saludos y me alegra que te gusteG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 ¡Bién hecho! Total, es poner una sonrisa, como no se entiende el ruso... y mal no se hace. Aún te faltó angular. No creas, tire desde el 11 hasta el 16 +- pero se metian o pilastras pegadas a la ventana, o salian en demasia las obras de la izquierda, aún asi lleva algo de recorte por evitar un peazo grua, así que no me estraña que gruñera la Sra. porque me asome mas de una vez está claro.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Otra mas jajjaja, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Otra mas jajjaja, muy buena. Un saludo. Pues :lol: G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Un detalle de la plaza, el arco de trinfo que la cierra pero dá paso/salida %20_DSC1010®%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// _DSC1010® por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Lente 38 mm Lente sigma 17-50 Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Preciosa vista, me imagino la cara que te pondría jajaja. Muy buenos aportes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy buena perspectiva. Me gusta. La pena es el cielo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Gracias por todas las imágenes que has colgado!! He visitado a mi familia en 6 ocasiones y no he colgado ni una sola foto de este maravilloso país.... Me has animado a subir alguna toma. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 :clapping: Creo que mereció la pena una bronca en ruso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy bonitas. Esa plaza es impresionante. Pero creo que tu encabezamiento se te ha cruzado con otras de Moscú.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Espectacular plaza, muy bonita fotografia. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 En primer lugar gracias a todos por pasar, comentar y dedicar un tiempo a mi trabajo Saludos Gracias por todas las imágenes que has colgado!! He visitado a mi familia en 6 ocasiones y no he colgado ni una sola foto de este maravilloso país.... Me has animado a subir alguna toma. Gracias de nuevo. Ya la he visto y me ha agradado sobre manera con un exquisito procesado, una toma de 10.Salud G Preciosa vista, me imagino la cara que te pondría jajaja. Muy buenos aportes Saludos Las "Babushkas" están a la que salta o toca, enseguida te avisan, pero no problemSalud Muy buena perspectiva. Me gusta. La pena es el cielo, no? No hay pena los cielos son los que tocan intento sacar el mejor partido, pero algunos no colaboran nada, ciertamenteSalud :clapping: Creo que mereció la pena una bronca en ruso, Como soy un curiosón me llevo más de una, pero no voy mal de espaldas. Tambien hago a veces donde está prohibido, algún dia me detendrán, pero no lo puedo evitar.Salud Muy bonitas. Esa plaza es impresionante. Pero creo que tu encabezamiento se te ha cruzado con otras de Moscú.... Un saludo Toda la Razón y mis disculpas a todo el mundo he mezclado Moscú, con la plaza de Palacio de San Petersburgo. Osea fatal y lo siento el inducir a errores, pero el llevar varios tajos tienen seguro eso. Muchas gracias por la corrección.Salud Espectacular plaza, muy bonita fotografia. saludos. Me alegra que te guste.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Rogaria a los Sres. administradores si pueden quitar del título del post Moscú, es un error garrafal. Gracias G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Glorito, a mi siempre me han pillado en el Metro y la verdad es que cuando vas solo me da un poco de palo. No tendrás alguna fotografía para colgar del Metro de Moscú? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 bonita plaza si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Buena toma y poco común de la plaza del Hermitage... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Glorito, a mi siempre me han pillado en el Metro y la verdad es que cuando vas solo me da un poco de palo. No tendrás alguna fotografía para colgar del Metro de Moscú? Si que tengo estoy ahora en proceso pero tarderá unos dias en subirlasG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 bonita plaza si señor Buena toma y poco común de la plaza del Hermitage... me encanta Sobre todo me puso en solfa el hacerla, eso lo raro de verla desde otros puntos, pues no se aprecia bien la plaza fotografiada a ras de suelo, se ve mas su grandeza desde algo de altura, creo que es lo que me motivó. y ahí esta el resusltadoG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas