miguelangelhd Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Chulísima, buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 ya me gustaria a mí hacer algo así!! felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy buena, pero ¿con ese camarón y tiras sólo a 1600? Para la próxima sube hasta 6400 (responde muy muy bien) ya verás como te sorprende la mezcla de f/2.8 y esos 6400.... va a parecer que se te ha roto la pantalla de la cámara de la cantidad de estrellas que vas a captar. Sobre la foto no hay mucho que decir que no te hayan dicho ya. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 muy buena. me gusta mucho. desde donde la sacaste, si puedes decirnoslo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 A mi no me importaría que la primera que le eche me quede la mitad de bien que esa . Muy buenos los colores y la luz :) Muchas gracias¡¡ Pues es la primera, pero no tiene fallos, un cielo tremenendo y digno de ver, menuda sensacion cuando lo ves por primera vez en el LCD verdad? A mi me resulto como arte de magia la primera vez jaja Da gusto al verlas, pero mejor es cuando le pasas la mopa.... Chulísima, buena foto! Gracias¡¡ ya me gustaria a mí hacer algo así!! felicidades Muy buena, pero ¿con ese camarón y tiras sólo a 1600? Para la próxima sube hasta 6400 (responde muy muy bien) ya verás como te sorprende la mezcla de f/2.8 y esos 6400.... va a parecer que se te ha roto la pantalla de la cámara de la cantidad de estrellas que vas a captar. Sobre la foto no hay mucho que decir que no te hayan dicho ya. Muy buena. Como a 1600 ya se llena bastante... muy buena. me gusta mucho. desde donde la sacaste, si puedes decirnoslo? Es en la provincia de Lugo, cerca de Guitiriz, al lado de un pueblo que se llama Villares.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Pues si a 1600 se llena bastante... prueba con más, verás verás..jejejeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nhun Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Es muy bonita, ademas del color que tiene que esta muy bien conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Pues si a 1600 se llena bastante... prueba con más, verás verás..jejejeje Un saludo! Tengo pendiente volver... Es muy bonita, ademas del color que tiene que esta muy bien conseguido. Gracias¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Pues para ser la primera está bastante bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Ojala cuando haga mi primera nocturna me acerque a la mitad que tú Me gusta mucho los tonos de colores Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 joder pues cuando aprendas que nos pondrás, tendremos que ser muy exigente contigo compañero, buena VL enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Solo resta felicitarte es preciosa,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Pues vaya, para ser la primera te ha quedado de "primera" :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, es fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Gracias a tod@s por los comentarios, llevaba unos días sin pasar por el post y no me había avisado el sistema de los nuevos mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy buena fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy buena!! Ya me hubiese gustado a mi que mi primera foto de estrellas me hubiese salido así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me encanta la definicion y los colores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muy buena muy chula la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muy buena fotografía. Saludos. Gracias¡¡ Muy buena!! Ya me hubiese gustado a mi que mi primera foto de estrellas me hubiese salido así... La situación y el equipo utilizado también ayudaron. Me encanta la definicion y los colores! Gracias¡¡ Muy buena muy chula la luz Muchas gracias¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Fantastico trabajo, me gusta mucho la fuerza de los colores.Un 10! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Fantastico trabajo, me gusta mucho la fuerza de los colores.Un 10! Gracias por tu respuesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Que la hiciste con la D700 a 1600 iso y el tokina 11-16 a 14 mm? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Que la hiciste con la D700 a 1600 iso y el tokina 11-16 a 14 mm? El tokina en full frame solo sirve a 16 mm... Esta echa con un nikkor 14-24 que ya no tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.