Jump to content

Milky way

georgeanddragon

Publicaciones recomendadas

Es mi primer intento de capturar a la Vía Láctea, he de decir que me dejó prendado ver un cielo así, pena que sólo duró 10 minutos antes de que se nublase

Como es la primera vez seguro que me cometido muchos errores, por lo tanto agradezco todo tipo de críticas.

7886577036_3e94b7a61e_b.jpg

milky way por george_and_dragon, en Flickr

Datos exif:

Cámara Nikon D700 Exposición 20 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esta preciosa tanto el color como la luz fantastica

Muchas gracias por pasar y comentar.

Pues me parece que te ha quedado preciosa, enhorabuena, es de las mejores que he visto. Los colores son francamente bonitos.

Muchas gracias.

Muy bien A 1600 ¿Algo de ruido?

Pues la verdad es que es inapreciable, la d700 se porta muy bien en ese aspecto.

Fabulosa para ser la primera

Muchas gracias.

Para ser la primera no está nada mal. Lastima que no estuviera más despejado

Saludos

Efectivamente, fue una pena porque estaríamos tiempo haciendo fotos, pero a los diez minutos esas nubes que amenazaban por la parte inferior invadieron todo el cielo.

Enlace al comentario

Da igual que se la primera, a mi parecer es una toma magnífica! me gusta mucho y eso me motiva para ver si me pongo a practicar nocturnas también.

Críticas pocas puedo darte, demasiado inexperto para detalles técnicos, pero visualmente me parece muy atractiva.

Enlace al comentario

Me parece un fotón!

Con CL y via lactea, me parece espectacular, tanto los colores como la nitidez!

un saludo!

Gracias¡¡¡

A mi no me gusta nada nada .... ja ja. Alberto a la siguiente te acompaño.

Ayer la vi en el tlf, hoy la veo mejor.

Felicidades.

Ok, la próxima quedamos...

Increíble, muy muy buena!! Enhorabuena!

Saludos

Da igual que se la primera, a mi parecer es una toma magnífica! me gusta mucho y eso me motiva para ver si me pongo a practicar nocturnas también.

Críticas pocas puedo darte, demasiado inexperto para detalles técnicos, pero visualmente me parece muy atractiva.

Hya que tener en cuenta que el equipo ayuda en estos casos, y el photoshop y el lightroom también....

Parece la portada de un libro :o:1ok:

Gracias ¡¡

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...