Jump to content

Que Opinan


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas chicas dias atras me buscaorn para un proyecto d enuestro estado Trujillo de Venezuela.. Una de las fotos finales con montaje fue esta quiero su opinion que podria mejorar..

 

7890879804_b5cd2a58cf_b.jpg

 

Un poco algo de conoconocimiento..

 

El fondo es el mapa d enuestro estado trujillo y la chica esta pintada con los colores de la bandera d enuestro estado las tiras tricolor de su cabello es para distinguir que es Trujillo de venezuela..

 

Espero su opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAISANOOOOOOOO!! desde mi Humilde opinión de novato, el brillo del lado derecho del rostro, izquierdo de la fotografía, creo que distrae un poco! También los destellos en el color rojo de mi PRECIOSA bandera.

 

otra cosa, que ya creo no se puedan corregir creo que serian las pinceladas negras que hacen como si fueran pliegues, creo que están de mas.

 

Solo me queda decir que la modelo es PRECIOSA!!! Si que hay mujeres realmente bellas en nuestro estado andino!!

 

(ojo, soy novaton en el asunto. Solo son observaciones que tu veras si son o no son validas!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAISANOOOOOOOO!! desde mi Humilde opinión de novato, el brillo del lado derecho del rostro, izquierdo de la fotografía, creo que distrae un poco! También los destellos en el color rojo de mi PRECIOSA bandera.

 

otra cosa, que ya creo no se puedan corregir creo que serian las pinceladas negras que hacen como si fueran pliegues, creo que están de mas.

 

Solo me queda decir que la modelo es PRECIOSA!!! Si que hay mujeres realmente bellas en nuestro estado andino!!

 

(ojo, soy novaton en el asunto. Solo son observaciones que tu veras si son o no son validas!!)

 

Pues mira que gusto mi amigo CARACHERO jajajaja........ En ese carache habian unas chicas que tenian como una posada jajajaja frente a la plaza habia una catira ojos verdes que dioooooooooossssss pues si es mucha alegria ver un paisano en este sitio... Yo soy de Pampanito y cualquier cosa estamos a la orden en lo que te pueda ayudar!!!

 

Como es de pequeño el mundo no jejeje.. Este es un trabajo que le presentaremos a Hugo Cabezas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que ese montaje era lo que buscabas, aunque distrae bastante de la chica.

La parte de la chica me parece que está bien ejecutada, aunque el corte no me convence demasiado (manías personales). También habría usado un polarizador para evitar los reflecjos del pecho y el brazo de la derecha. Como te digo, es lo que yo habría hecho, que no necesariamente es lo correcto.

 

Saludos

Pelayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y dejar su comentario compañeros... Les dejo un primer plano que termine anoche..

 

El fondo que s eve es la bandera de venezuela y el mango de un cuatro instrumento con el que se toca musica tradicional venezolana y la frase es como comienza el himno de mi lindo estado DE TRUJILLO ES TAN ALTA LA GLORIA, DE TRUJILLO ES TAN ALTO EL HONOR...

 

7893557684_f3b14f2042_c.jpg

 

Off Topic: Aqui hay un refran que dice "CARACHE POR LA PANELA Y LAS MUJERES BONITAS" a ver si el paisano que es de Carache nos deja ver q sea verdad dicho pensamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y dejar su comentario compañeros... Les dejo un primer plano que termine anoche..

 

El fondo que s eve es la bandera de venezuela y el mango de un cuatro instrumento con el que se toca musica tradicional venezolana y la frase es como comienza el himno de mi lindo estado DE TRUJILLO ES TAN ALTA LA GLORIA, DE TRUJILLO ES TAN ALTO EL HONOR...

 

7893557684_f3b14f2042_c.jpg

 

Off Topic: Aqui hay un refran que dice "CARACHE POR LA PANELA Y LAS MUJERES BONITAS" a ver si el paisano que es de Carache nos deja ver q sea verdad dicho pensamiento

Pero claro que es así!! Esto esta lleno de mujeres realmente preciosas, cuestión de que vengan a visitarnos y así comprobar que es VERDAD!! Por cierto, tienes mucho tiempo sin venir, la Srta a la que se refirió, la ojos verdes, ya es Sra!! y por cierto, no deja de ser preciosa, familia Vincelli Valenzuela!! la posada era la de la "NONNA" ya no existe.

 

Deberías subir en tiempo de ferias, que le parece si el próximo año, (con el favor de Dios ya tengo la cam) tenemos una quedada aquí?? Mi casa esta totalmente a la orden de todos los compañeros NIKONISTAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero claro que es así!! Esto esta lleno de mujeres realmente preciosas, cuestión de que vengan a visitarnos y así comprobar que es VERDAD!! Por cierto, tienes mucho tiempo sin venir, la Srta a la que se refirió, la ojos verdes, ya es Sra!! y por cierto, no deja de ser preciosa, familia Vincelli Valenzuela!! la posada era la de la "NONNA" ya no existe.

 

Deberías subir en tiempo de ferias, que le parece si el próximo año, (con el favor de Dios ya tengo la cam) tenemos una quedada aquí?? Mi casa esta totalmente a la orden de todos los compañeros NIKONISTAS!!

 

Bueno nos pondremos de acuerdo seria bueno hacer una juntada nikonistas de Venezolanos... :) Enviame tu numero por privado, a veces voy a Carache a una hacienda en el chaos de la familia PIneda, especificamente del señor Alirio Pineda.. Saludos compañero..

 

Focus de verdad que ando super contento en ver que habemos Venezolanos por aqui dando la guerra jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nos pondremos de acuerdo seria bueno hacer una juntada nikonistas de Venezolanos... :) Enviame tu numero por privado, a veces voy a Carache a una hacienda en el chaos de la familia PIneda, especificamente del señor Alirio Pineda.. Saludos compañero..

 

Focus de verdad que ando super contento en ver que habemos Venezolanos por aqui dando la guerra jejeje...

Listo, te envié mi numero móvil!! Se donde queda la hacienda que dices, pero creo que los dueños no son de aqui... no estoy seguro!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...