DALFER Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buenas... Porfin he podido comprarme la ansiada NIKON D7000, y por mas que miro y he buscado no entiendo porque cuando visiono las fotos que he tomado y estan en la tarjeta de memoria, o me muevo por el menu. (la luz dl indicador de acceso a la tajeta de memoria se enciene) y cuado quiero tomar una foto no me lo permite hasta que no se apaga. Tarda un poquito... Aguien sabe porque me pasa esto ??? con mi antigua d50 me movia rapidamente por latarjeta y disparaba una foto al instante !!! MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 ¿Qué tarjeta estás usando?... Recuerda que ahora las imágenes ocupan 4 ó 5 veces más qeu en la D50, y si estás usando la antigua tarjeta de ella seguramente sea porque es muy leeeeeeenta... Desde luego a mi con la Samsung Class 10 no me ocurre, puedo hacer fotos inmediatamente... No obstante, prueba a reformatearla desde la propia cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 ¿Qué tarjeta estás usando?... Recuerda que ahora las imágenes ocupan 4 ó 5 veces más qeu en la D50, y si estás usando la antigua tarjeta de ella seguramente sea porque es muy leeeeeeenta... Desde luego a mi con la Samsung Class 10 no me ocurre, puedo hacer fotos inmediatamente... No obstante, prueba a reformatearla desde la propia cámara... Es una tarjeta nueva silverHt de 32GB, la he formateado desde la camara, y cuando presiono el boton de play para visionarla, o para sacar los datos exif, se lleva un buen rato hasta que se apaga la luz indicadora de acceso a la tajeta. Sigo igul, MUCHAS GACIAS de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 No deberia de pasar eso que comentas, supongo que la tarjeta no sera 100X100 compatible. Lo mejor es tirar por sandisk, lexar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Lo que comentas es muy raro, pero a mi ocurrió exactamente lo mismo con una tarjeta de la misma marca. La había comprado en el CI y me la cambiaron. El problema es entre la D7000 y la tarjeta silverHT, pues esa tarjeta que iba mal en mi cámara iba fenomenal en otras cámaras. El resto de marcas de tarjetas funcionan a la perfección en mi D7000. La tarjeta silverHT la he dejado en la mochila como último recurso. Te aconsejo que la cambies o la devuelvas si puedes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 He comprado lexar profesional de 32 Gb y 400x de categoria 10, y problema resuelto !!! GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.