Jump to content

Amanecer en el Ebro

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esta semana he cambiado, he tenido que ir al Delta del Ebro. Y antes de trabajar, pues estaba este amanecer que me vino al pelo para probar el nuevo 18-105 que he decidido adquirir para viajes.

A ver que os parece.

Por cierto una pregunta para los mas expertos, el 18-105 que os parece para viajar he intentar no cambiar o cambiar de objetivo lo menos posible?

7895424804_40afb31bca_b.jpg

Amanecer en el Ebro por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado,has probado a clonar las quizás de la parte superior que quizá molesten un poco.

En cuanto al objetivo yo no soy un experto para aconsejarte,pero es el que yo llevo montado en mi camara hace unos cuantos meses y estoy encantado con el no es un pata negra pero para mi se comporta muy bien y tienes cubierto un rango amplio.Yo solo lo quito de la camara cuando voy con el crió a sus partidos de futbol que le pongo el 70- 300 salu2.

Enlace al comentario

Muy buenas Jariviri. Preciosa toma, me encanta. Me gusta mucho como te han salido los colores. Quizás me sobren 3 cm por debajo pero está estupenda.

Respecto al 18-105 yo lo tuve y te puedo decir que relación calidad/precio está genial ( como fallo le veia la bayoneta de plástico pero ya está pero que más se le puede pedir a un objetivo de 200 euros y encima de buena calidad ??? ). Para viajes te irá genial si no quieres alternar tu 18-55 con el 55-200 ( ni te lo pienses, si vas de viaje con solo éste y el 50mm te puedes dejar los otros dos en casa ).

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

muy bonita aver si un dia me da por madrugar y saco algo parecido aunque sea en un barreño jajaja

saludos

Jejejejeje, ten en cuenta que mis madrugones son por trabajo y he decidido llevar la cámara a todas parte, entonces tengo la oportunidad.

Me alegra que te guste y gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen momento captado,has probado a clonar las quizás de la parte superior que quizá molesten un poco.

En cuanto al objetivo yo no soy un experto para aconsejarte,pero es el que yo llevo montado en mi camara hace unos cuantos meses y estoy encantado con el no es un pata negra pero para mi se comporta muy bien y tienes cubierto un rango amplio.Yo solo lo quito de la camara cuando voy con el crió a sus partidos de futbol que le pongo el 70- 300 salu2.

Gracias por pasar amigo. Me alegro que te guste. La verdad que lo tengo desde el domingo y lo estoy probando y me está gustando bastante.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas Jariviri. Preciosa toma, me encanta. Me gusta mucho como te han salido los colores. Quizás me sobren 3 cm por debajo pero está estupenda.

Respecto al 18-105 yo lo tuve y te puedo decir que relación calidad/precio está genial ( como fallo le veia la bayoneta de plástico pero ya está pero que más se le puede pedir a un objetivo de 200 euros y encima de buena calidad ??? ). Para viajes te irá genial si no quieres alternar tu 18-55 con el 55-200 ( ni te lo pienses, si vas de viaje con solo éste y el 50mm te puedes dejar los otros dos en casa ).

Un saludo amigo.

Pues gracias por pasar y me alegro que te guste Toni. Gracias también por tu opinión sobre el objetivo, la verdad que sí, coincido contigo, aunque lo tengo muy poco tiempo, desde luego ya veo que del 18-55 voy practicamente a prescindir de el.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena captura compañero!

Te recomiendo lo mismo que en el otro post...trata el cielo a parte y verás que cambio!

Sobre el 18-105...yo también te lo recomiendo 100%! Yo llevo el 18-105 para cosas generales y el 35 1,8 por si me sale la vena fotográifca ;)

El 18-105 es más que válido, y si subes hasta f8 tendrás un nitidez brutal (yo lo he notado)

Me pasa lo mismo con el 18-55..lo tengo en el cajón por pena...venderlo por 10€ o guardarlo por si acaso..

Enlace al comentario

Buena captura compañero!

Te recomiendo lo mismo que en el otro post...trata el cielo a parte y verás que cambio!

Sobre el 18-105...yo también te lo recomiendo 100%! Yo llevo el 18-105 para cosas generales y el 35 1,8 por si me sale la vena fotográifca ;)

El 18-105 es más que válido, y si subes hasta f8 tendrás un nitidez brutal (yo lo he notado)

Me pasa lo mismo con el 18-55..lo tengo en el cajón por pena...venderlo por 10€ o guardarlo por si acaso..

ok Fur tomo nota de tus consejos, lo que pasaa es que lo de procesar por partes, como que aún no lo he tocado. En caunto a lo del 18-105, de momento no lo he vuelto a cambiar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto Jariviri. El trabajo y el esfuerzo suelen ser recompensados. Esta es la prueba, una muy bonita foto.

Por decirte algo, trataría de darle un pelín de luz a las sombras, muy muy poca, sólo para que se insinúen las texturas.

Un saludo.

Gracias por pasar LM, un comentario asi, me anima aseguir practicando he intentar mejorar

Saludos.

Enlace al comentario