Jump to content

Rebosan belleza


Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2815060577_40526a8be0_o.jpg

 

 

Es la foto de unos amigos que solo se ven en verano, son de distintas provincias, pero siempre se juntan.

 

Puede que la foto no os diga nada, a mi me cautivó la misma expresión en todos los rostros, cosa que yo no pedí, la visión del teleobjetivo los aísla del resto con sus iconos favoritos, bebidas, pc, vamos que si no os gusta lo entenderé, pero no puedo dejarla de enseñar, por cierto, mi hijo, lleva la camiseta de Ramones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2815060577_40526a8be0_o.jpg

Es la foto de unos amigos que solo se ven en verano, son de distintas provincias, pero siempre se juntan.

 

Puede que la foto no os diga nada, a mi me cautivó la misma expresión en todos los rostros, cosa que yo no pedí, la visión del teleobjetivo los aísla del resto con sus iconos favoritos, bebidas, pc, vamos que si no os gusta lo entenderé, pero no puedo dejarla de enseñar, por cierto, mi hijo, lleva la camiseta de Ramones.

 

Saludos, la idea me gusta, la toma es buena, quizas un poco lejos, yo hubiese recortado mas la imagen, para centrar mas a los protagonistas, desde el codo de tu hijo, y por arriba sobre 1,5 cm.., creo que quedaría mejor, asi todo me gusta el momento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que la foto no os diga nada, a mi me cautivó la misma expresión en todos los rostros, cosa que yo no pedí, la visión del teleobjetivo los aísla del resto con sus iconos favoritos, bebidas, pc, vamos que si no os gusta lo entenderé, pero no puedo dejarla de enseñar, por cierto, mi hijo, lleva la camiseta de Ramones.

 

Vamos si finalmente estas son la fotos que mas valoramos, mas halla de lo tecnico, felicidades por tu alegria. Bonita tu foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halberto, me gusta la expresión de los muchachos ya que denota naturalidad y espontaneidad en la foto. Bajale la saturación del color rojo de la Coca Cola, a la larga distrae junto con el resplandor del brillo del lado derecho del follaje.

¡ Enhorabuena !

Saludos.

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halberto.., cuanto más la observo, más sentimiento me transmite..., has captado un momento donde se condensa toda la fuerza de la juventud..., un instante...., un regalo de 1/xx seg.

 

...yo personalmente encuentro esta fotografia muy buena..., estética y cortes a parte, el momento es total.

 

Tienes muy buen ojo halberto...

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halberto.., cuanto más la observo, más sentimiento me transmite..., has captado un momento donde se condensa toda la fuerza de la juventud..., un instante...., un regalo de 1/xx seg.

 

...yo personalmente encuentro esta fotografia muy buena..., estética y cortes a parte, el momento es total.

 

Tienes muy buen ojo halberto...

 

k.

 

 

Esa es la jugada, como ya digo, no es creativa, es para el álbum, pero tiene esa frescura, incluso alguna mirada es retadora

clásico de jóvenes, yo solo dije, ¿os puedo hacer una foto? y como me conocen pues no importó, pero sus poses, son bien

originales, nada estudiadas, nada sugeridas.

 

Gracias a todos por formar parte de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...