Halberto Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Es la foto de unos amigos que solo se ven en verano, son de distintas provincias, pero siempre se juntan. Puede que la foto no os diga nada, a mi me cautivó la misma expresión en todos los rostros, cosa que yo no pedí, la visión del teleobjetivo los aísla del resto con sus iconos favoritos, bebidas, pc, vamos que si no os gusta lo entenderé, pero no puedo dejarla de enseñar, por cierto, mi hijo, lleva la camiseta de Ramones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Me gusta!!Una de los aspectos en la fotografía es la expontaneidad y aqui me parece que si la hay,y vivan los Ramones Punk!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 un retrato muy humano !!!.... sin poses ni modelos ni procesados... me encanta.... saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Es la foto de unos amigos que solo se ven en verano, son de distintas provincias, pero siempre se juntan. Puede que la foto no os diga nada, a mi me cautivó la misma expresión en todos los rostros, cosa que yo no pedí, la visión del teleobjetivo los aísla del resto con sus iconos favoritos, bebidas, pc, vamos que si no os gusta lo entenderé, pero no puedo dejarla de enseñar, por cierto, mi hijo, lleva la camiseta de Ramones. Saludos, la idea me gusta, la toma es buena, quizas un poco lejos, yo hubiese recortado mas la imagen, para centrar mas a los protagonistas, desde el codo de tu hijo, y por arriba sobre 1,5 cm.., creo que quedaría mejor, asi todo me gusta el momento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Buenas, pues a mi me gusta mucho. Parece mas que te han pillado ellos a ti haciendo la foto, que no tu a ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Gracias por los comentarios, como digo no es muy creativa, es para el álbum, pero las cámaras de ahora muestran lo que no mostraban las que había en mi época a su edad y eso es lo que veo de especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Puede que la foto no os diga nada, a mi me cautivó la misma expresión en todos los rostros, cosa que yo no pedí, la visión del teleobjetivo los aísla del resto con sus iconos favoritos, bebidas, pc, vamos que si no os gusta lo entenderé, pero no puedo dejarla de enseñar, por cierto, mi hijo, lleva la camiseta de Ramones. Vamos si finalmente estas son la fotos que mas valoramos, mas halla de lo tecnico, felicidades por tu alegria. Bonita tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Halberto, me gusta la expresión de los muchachos ya que denota naturalidad y espontaneidad en la foto. Bajale la saturación del color rojo de la Coca Cola, a la larga distrae junto con el resplandor del brillo del lado derecho del follaje. ¡ Enhorabuena ! Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Halberto.., cuanto más la observo, más sentimiento me transmite..., has captado un momento donde se condensa toda la fuerza de la juventud..., un instante...., un regalo de 1/xx seg. ...yo personalmente encuentro esta fotografia muy buena..., estética y cortes a parte, el momento es total. Tienes muy buen ojo halberto... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Bueno Halberto , no tengo mucho mas que agregar de lo que dijeron los compis , lo que a mi mas me gusta es la frescura de sus caras en esa edad maravillosa. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Halberto.., cuanto más la observo, más sentimiento me transmite..., has captado un momento donde se condensa toda la fuerza de la juventud..., un instante...., un regalo de 1/xx seg. ...yo personalmente encuentro esta fotografia muy buena..., estética y cortes a parte, el momento es total. Tienes muy buen ojo halberto... k. Esa es la jugada, como ya digo, no es creativa, es para el álbum, pero tiene esa frescura, incluso alguna mirada es retadora clásico de jóvenes, yo solo dije, ¿os puedo hacer una foto? y como me conocen pues no importó, pero sus poses, son bien originales, nada estudiadas, nada sugeridas. Gracias a todos por formar parte de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas