oscarchu Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola, Por continuar con el tema, os cuelgo 2 de Tasaritsino Park, en Moscow; un lugar increíble, y se llega en Metro ... La primera tiene un pequeño flare que es marca de la casa del Tokina, pero en este caso no me disgusta como queda La segunda tiene una corrección de lente bestial realizada con Lr3 Tsaritsino Park por oscar.odb, en Flickr Tsaritsino Park 2 por oscar.odb, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Buenas tomas, se ve que Rusia esta de moda ... creo que no me puedo unir porque no he estado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Una lástima los reflejos verdes de la primera foto, aun así me gustan mucho no es la típica fotografía de Rusia que uno se imagina, están cargadas de luz y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 gracias por pasaros el flare era imposible de eliminar para la primera foto así que hice varias tomas e "intenté" integrarlo como parte de la imagen pero no lo conseguí tengo que seguir practicando ese punto Kiko, está lleno de color en primavera-verano y en invierno es espectacular... a ver si este finde me animo y subo alguna tomada en invierno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Yo conseguí quitar una con photoshop, pero claro era más fácil porque estaba sobre el mar. Me encantaría ver esas fotos de invierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 jo... acabo de revisar las fotos que tengo de invierno. Están tomadas en mis primeros viajes, con una Olimpus compacta y con una brigde de Sony... me da cosa subirlas a un foro de Nikon y menos con el nivel que hay por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy bonitas fotos, son lugares preciosos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cissco Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buenas fotos. La primera me gusta incluso mas, nunca he estado por alli pero parece un lugar bonito. Me habría gustado la foto sin tanta sombra pero se ve la luz muy alta, una pena lo del flare. En cuanto a la corrección de lente yo la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 gracias por los comentarios cissco y ninista Es verdad lo del flare, aún me queda que aprender con el Toki y aprovecharlos para integrarlos en la foto de forma creativa Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas