Jump to content

Catedral de San Basilio, Moscú

oscarchu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De nuevo, y por ahora la última, os dejo una serie de la Catedral de San Basilio.... aún no estoy contento con el resultado porque por más que lo intento no consigo plasmar la belleza impresionante de esta Catedral; pero algún día lo conseguiré

San Basilio con Tokina 12-24

7899129142_02ca084042_b.jpg

San Basilio por oscar.odb, en Flickr

7899128840_0467583a4e_b.jpg

San Basilo 3 por oscar.odb, en Flickr

San Basilio con Nikor 18-200

7899128642_ff20a0f5b6_b.jpg

San Basilio 2 por oscar.odb, en Flickr

Panorámica

7899128464_1ccf57fde1_b.jpg

San Basilio Panoramica por oscar.odb, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo, y por ahora la última, os dejo una serie de la Catedral de San Basilio.... aún no estoy contento con el resultado porque por más que lo intento no consigo plasmar la belleza impresionante de esta Catedral; pero algún día lo conseguiré

Me parecen fantásticas en cuanto a encuadre, colorido y nitidez, si le unimos el maravilloso día para visitar la plaza Roja...., no se que más se le puede pedir, cuando yo estuve solo vimos el sol en alguna pintura del museo ruso.... :lol:

Pd. para ser auténticas postales solo les queda quitar la distorsión de los objetivos ;)

Me gustan mucho !

Editado por yazoo13
Enlace al comentario

Glorito, son de Mayo 2012... no había mucha grúa pero si un festival de las universidades que de nuevo me fastidiaron las tomas de la plaza roja... siempre que voy me encuentro algo........ En cuanto a la primera intenté buscar algo diferente aprovechando la distorsión del Tokina .

Yazoo13, de nuevo tienes toda la razón.... tengo pendientes quitarles distorsión ya que fue mi primer viaje con el Toki y aún no he corregido muchas de ellas. De echo, todavía tengo más de medio carrete pendiente de este viaje por revelar

Un saludo, y de nuevo gracias por pasaros

Enlace al comentario

Y lo es buitrictor; y eso sin contar el interior del Kremlin.... eso si, te recomiendo verano si quieres ir en manga corta aunque abril o principios de mayo es muy buena época aunque aún hace algo de frío y te encontrarás barro del deshielo y las lluvias, pero hay menos gente que en verano.

Salu2

Editado por oscarchu
Enlace al comentario