vicgtc Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola, En esta ocasion os muestro dos fotos de Laredo (Cantabria) en plena hora azul. A ver si os gustan... Nikon D90 | Tokina 11-16 @ 11mm | f8 | 15s | ISO 200 Laredo Blue Hour by Vic-Designs, on Flickr Nikon D90 | Tokina 11-16 @ 11mm | f11 | 30s | ISO 200 Laredo Blue Hour by Vic-Designs, on Flickr un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 La segunda es preciosa vicgtc, el arranque en la barandilla y la nitidez de la toma es fantastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Yo también me quedo con la segunda. Me gusta mucho la sensación de profundidad y la combinación de los colores azul con amarillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 La segunda es preciosa vicgtc, el arranque en la barandilla y la nitidez de la toma es fantastico. Ídem, me gusta la curbatura y el contraste de colores de frÍos a cálidos... por ponerle una pega, has recortado ligeramente el reflejo del edificio. La primera no me convence por la curbatura que te dan esos 11mm, las ramas del primer término, que están muy contaminadas lúminicamente hablando, y la lÍnea de farolas que hay a mano izquierda... Saludos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Sin duda, la segunda, colores, composición, etc. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola vicgtc Bonitas fotos Me gustan esos tonos azules y anaranjados que consigues en ambas fotos La primera hubiera cortado un poco los arboles de primer plano, para quitar elementos tan cercanos, y dar profundidad a la foto Me gusta mas la segunda foto por la composicion, por la profundidad que crea ese camino con la barandilla Aunque no me gusta el formato que le has dado, soy mas partidario de la proporcion 10x15 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Dos Fotazos, la segunda sin duda en su prespectiva la hace única/singular, los tonos conseguidos en ambas promocionan sino, pasar algun día por Laredo a disfrutar de bonitos paisajes.Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me enamore del azul en la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 la segunda con los azules del cielo y del agua.... es genial, me encanta... gran foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Magníficas fotos. El azul conseguido es precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya veo que gusta mas la segunda.. jeje, a mi tambien me gusta bastante y tiene una composicion mas curiosa.. Por cierto, el tema del formato es el mismo con el que salen de la camara que es 3x2 (ó 10x15 que es lo mismo), no tienen ningun recorte... y eso que a la primera no la vendria mal un formato un poco mas panoramico, pero bueno, al final decidi dejarlas tal cual. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gustan las dos pero la segunda tiene el encanto de la sencillez y unas tonalidades que quitan el hipo. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola, sin duda me quedo con la segunda, es preciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 enhorabuena, a mi me gusta también un poco mas la segunda, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gustaría saber qué tratamiento le das a las fotos para conseguir esa limpieza de tonos y esa definición rayando lo artificial. Sin duda me quedo con la segunda por originalidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Yo también me quedo con la segunda. Me gusta mucho la sensación de profundidad y la combinación de los colores azul con amarillo. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias de nuevo por los comentarios... Perturbao, las fotos no tienen ningun tratamiento especial. Estan procesadas con el Capture NX y basicamente se trata de multiples puntos de control jugando con el brillo y contraste.. aplicar niveles en algunas zonas y poco mas. Para terminar, si veo que tiene algo de ruido le aplico el filtro DeNoise de Topaz. Por ejemplo, en la segunda foto tenia algo de ruido en el agua... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 De "mayor" quiero hacer una foto como la segunda tuya, muy buena por los colores y la composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Preciosas las dos tomas, me gusta la limpieza que tienen al igual que la definición y el color, has controlado estupendamente las luces. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La 2º es muy bonita , la primera un pelin caida y sobra mucho el arbol de abajo a la derecha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.