Jump to content

Laredo Blue Hour

vicgtc

Publicaciones recomendadas

Hola,

En esta ocasion os muestro dos fotos de Laredo (Cantabria) en plena hora azul. A ver si os gustan...

Nikon D90 | Tokina 11-16 @ 11mm | f8 | 15s | ISO 200

7896623850_af9921cc2e_b.jpg

Laredo Blue Hour by Vic-Designs, on Flickr

Nikon D90 | Tokina 11-16 @ 11mm | f11 | 30s | ISO 200

7896622514_cecf09c86c_b.jpg

Laredo Blue Hour by Vic-Designs, on Flickr

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda es preciosa vicgtc, el arranque en la barandilla y la nitidez de la toma es fantastico.

Ídem, me gusta la curbatura y el contraste de colores de frÍos a cálidos... por ponerle una pega, has recortado ligeramente el reflejo del edificio.

La primera no me convence por la curbatura que te dan esos 11mm, las ramas del primer término, que están muy contaminadas lúminicamente hablando, y la lÍnea de farolas que hay a mano izquierda...

Saludos. :)

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola vicgtc

Bonitas fotos

Me gustan esos tonos azules y anaranjados que consigues en ambas fotos

La primera hubiera cortado un poco los arboles de primer plano, para quitar elementos tan cercanos, y dar profundidad a la foto

Me gusta mas la segunda foto por la composicion, por la profundidad que crea ese camino con la barandilla

Aunque no me gusta el formato que le has dado, soy mas partidario de la proporcion 10x15

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Ya veo que gusta mas la segunda.. jeje, a mi tambien me gusta bastante y tiene una composicion mas curiosa..

Por cierto, el tema del formato es el mismo con el que salen de la camara que es 3x2 (ó 10x15 que es lo mismo), no tienen ningun recorte... y eso que a la primera no la vendria mal un formato un poco mas panoramico, pero bueno, al final decidi dejarlas tal cual.

un saludo.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo por los comentarios...

Perturbao, las fotos no tienen ningun tratamiento especial. Estan procesadas con el Capture NX y basicamente se trata de multiples puntos de control jugando con el brillo y contraste.. aplicar niveles en algunas zonas y poco mas. Para terminar, si veo que tiene algo de ruido le aplico el filtro DeNoise de Topaz. Por ejemplo, en la segunda foto tenia algo de ruido en el agua...

un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...