jumaca Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 d90 35mm iso200 20s f/19 pues como en la v.1,habia discripancia dentro de la logica respecto a la toma,subo esta v.2 con otras caracteristicas. a ver que os parece esta segunda version,y si no,hay mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Pues la foto esta muy linda, pero segun he aprendido aqui por los grandes que me corrigieron, un diafragma demasiado cerrado causa esos destellos en las luces entre otras cositas. O tal vez usaste un filtro estrella? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 me gusta! he ido varias veces a Peñiscola y mañana mismo me voy de vacaciones alli! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Pues la foto esta muy linda, pero segun he aprendido aqui por los grandes que me corrigieron, un diafragma demasiado cerrado causa esos destellos en las luces entre otras cositas. O tal vez usaste un filtro estrella? Saludos!!! No se si la palabra "corrigieron" es correcta. Si lo que deseas es precisamente ese efecto. La toma me gusta, tiene buena composición. Quizás un pelín de balance de blancos más frio. Enhorabuena por la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 la otra toma me gustaba y ésta también. Sin embargo, en esta hecho un poco de menos la arena en la esquina inferior derecha :). Pero vamos, que estoy seguro que no nos puedes contentar a todos jajajaja. Están muy chulas las dos. Cuando tenga cámara y tiempo, la excursión a peñíscola está garantizada, que tampoco la tengo tan lejos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola yo la foto la encuentro estupenda si puedes bajar algo las luces mejor, lo que me parece es algo caida hacia la derecha pero ya te digo la encuentro preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Pues la foto esta muy linda, pero segun he aprendido aqui por los grandes que me corrigieron, un diafragma demasiado cerrado causa esos destellos en las luces entre otras cositas. O tal vez usaste un filtro estrella? Saludos!!! me gusta! he ido varias veces a Peñiscola y mañana mismo me voy de vacaciones alli! jeje No se si la palabra "corrigieron" es correcta. Si lo que deseas es precisamente ese efecto. La toma me gusta, tiene buena composición. Quizás un pelín de balance de blancos más frio. Enhorabuena por la toma. Saludos. Hola yo la foto la encuentro estupenda si puedes bajar algo las luces mejor, lo que me parece es algo caida hacia la derecha pero ya te digo la encuentro preciosa gracias a todos por pasar y comentar la toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Para mi gusto esta excesivamente cálida y la falta nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 gracias por dejarme tu opinion,mirare de mejorarla con algun retoque. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Eh eh! Yo tengo también una foto del castillo, jeje. Pero la mía fue en HDR. Para mi gusto le falta un pelín de aire por arriba y el aire por la izquierda, para que se vea la caída hacia el agua. Podrías haber abierto un poco más el diafragma, ya que rendiría mejor en nitidez, y reducir algo el tiempo. El problema del balance de blancos para esta toma, es que aunque uno lo ajuste correctamente para las casas blancas que predominan en la toma, el castillo tiene una fuerte iluminación dorada/anaranjada que lo colorea mucho. Habría que hacer un balance de blancos por zonas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Eh eh! Yo tengo también una foto del castillo, jeje. Pero la mía fue en HDR. Para mi gusto le falta un pelín de aire por arriba y el aire por la izquierda, para que se vea la caída hacia el agua. Podrías haber abierto un poco más el diafragma, ya que rendiría mejor en nitidez, y reducir algo el tiempo. El problema del balance de blancos para esta toma, es que aunque uno lo ajuste correctamente para las casas blancas que predominan en la toma, el castillo tiene una fuerte iluminación dorada/anaranjada que lo colorea mucho. Habría que hacer un balance de blancos por zonas. Saludos! cuando hago una foto,casi siempre hago varias con distintos enfoques,con + - f, velocidad etc. ya subire alguna otra,otra cosa son los retoques por zonas,no estoy muy preparado para eso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.