Jump to content

Castillo peñiscola v.2

jumaca

Publicaciones recomendadas

Pues la foto esta muy linda, pero segun he aprendido aqui por los grandes que me corrigieron, un diafragma demasiado cerrado causa esos destellos en las luces entre otras cositas. O tal vez usaste un filtro estrella?

Saludos!!!

No se si la palabra "corrigieron" es correcta. Si lo que deseas es precisamente ese efecto.

La toma me gusta, tiene buena composición.

Quizás un pelín de balance de blancos más frio.

Enhorabuena por la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la otra toma me gustaba y ésta también. Sin embargo, en esta hecho un poco de menos la arena en la esquina inferior derecha :). Pero vamos, que estoy seguro que no nos puedes contentar a todos jajajaja. Están muy chulas las dos.

Cuando tenga cámara y tiempo, la excursión a peñíscola está garantizada, que tampoco la tengo tan lejos.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues la foto esta muy linda, pero segun he aprendido aqui por los grandes que me corrigieron, un diafragma demasiado cerrado causa esos destellos en las luces entre otras cositas. O tal vez usaste un filtro estrella?

Saludos!!!

me gusta! he ido varias veces a Peñiscola y mañana mismo me voy de vacaciones alli! jeje

No se si la palabra "corrigieron" es correcta. Si lo que deseas es precisamente ese efecto.

La toma me gusta, tiene buena composición.

Quizás un pelín de balance de blancos más frio.

Enhorabuena por la toma.

Saludos.

Hola yo la foto la encuentro estupenda si puedes bajar algo las luces mejor, lo que me parece es algo caida hacia la derecha pero ya te digo la encuentro preciosa

gracias a todos por pasar y comentar la toma.

saludos

Enlace al comentario

Eh eh! Yo tengo también una foto del castillo, jeje. Pero la mía fue en HDR.

Para mi gusto le falta un pelín de aire por arriba y el aire por la izquierda, para que se vea la caída hacia el agua. Podrías haber abierto un poco más el diafragma, ya que rendiría mejor en nitidez, y reducir algo el tiempo.

El problema del balance de blancos para esta toma, es que aunque uno lo ajuste correctamente para las casas blancas que predominan en la toma, el castillo tiene una fuerte iluminación dorada/anaranjada que lo colorea mucho. Habría que hacer un balance de blancos por zonas.

Saludos!

Enlace al comentario

Eh eh! Yo tengo también una foto del castillo, jeje. Pero la mía fue en HDR.

Para mi gusto le falta un pelín de aire por arriba y el aire por la izquierda, para que se vea la caída hacia el agua. Podrías haber abierto un poco más el diafragma, ya que rendiría mejor en nitidez, y reducir algo el tiempo.

El problema del balance de blancos para esta toma, es que aunque uno lo ajuste correctamente para las casas blancas que predominan en la toma, el castillo tiene una fuerte iluminación dorada/anaranjada que lo colorea mucho. Habría que hacer un balance de blancos por zonas.

Saludos!

cuando hago una foto,casi siempre hago varias con distintos enfoques,con + - f, velocidad etc.

ya subire alguna otra,otra cosa son los retoques por zonas,no estoy muy preparado para eso.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...