Jump to content

Coolpix P510 Roja o Negra?

sanbroly

Publicaciones recomendadas

hola a todos, acabo de registrarme en el foro, soy de México y estoy por comprarme una p510

tengo la grandisima duda de si comprar la cámara en color rojo o negro. seguramente dirán que es cuestión de gustos jeje, efectivamente a mi me gusta la roja pero quiero preguntarles si ustedes han tenido la oportunidad de usar cámaras de colores que no sean negras, pues me preocupa que por el color de la misma sea fácil de detectar por ejemplo por animales a los que estemos fotografiando y perdamos la escena, o si hacemos una toma de macro el reflejo de la cámara roja nos afecte la fotografía.

igualmente me preocupa que el estado estético de la cámara en rojo se degenere más rápido que la negra que es mas resistente o menos aparente su desgaste por rayones y desgaste normal.

que opinan? cual me llevo? jeje.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Aun si la petición parece bastante curiosa, es una duda que muchos tienen. Prácticamente ya te contestaste… es mejor la negra, el negro es un clásico, es menos vistosa, todas las cámaras de color con el tiempo se ponen opacas, pierde su brillantez original. Además dan la sensación de ser menos profesionales, sin duda es un factor psicológico…como justamente tu dice al final es solo una cuestión de gusto.

Felicidades por tu próxima compra

Enlace al comentario

Ja ja ja... una pregunta curiosa.

Yo solo se, que si me comprara la V1, me compraria la blanca. ja ja ja... Y esto que las he tenido siempre negras.

Tambien depende del uso que quieras darle. Si tal como dices, quieres dedicarte a fotografiar fauna, entonces sin dura la negra, aún que muchos de los animales ven en BN.

Hay quien le gusta romper la monotonía y la cogen de colores, que tampoco lo veo nada mal. Alegrar un poco tu entorno con colores, tampoco lo veo descabellado.

Pero creo que poco te podemos ayudar en esto, una cosa si esta clara, si me gusta una cosa, me dejo de tonterías y me la compro tal como es.

El otro punto de vista contrario, es que es mas difícil que te roben una cámara personalizada, de colores, que una negra que se vende fácilmente. Ya que una cámara roja, blanca o azul, es mucho mas difícil de venderla en el mercado negro.

Así que, mi consejo es que te compres la que te guste. :copa:

Enlace al comentario

muchas gracias por su respuesta, pues finalmente me he decidido por la negra, como el día de ayer era el ultimo día de la promoción tenia que decidir rápido y me parece que la negra me va a ser mas funcional.

ahora a esperar impaciente a que llegue a la puerta de mi casa jaja. ya abriremos un tema con las primeras fotos. gracias nuevamente a todos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muchas felicidades! yo también tengo la P510 en negro, yo la verdad me hubiera comprado la roja,pero solo encontré en negro, aun así, has hecho una compra fantástica! es una cámara genial! También soy mexicano, de donde eres?

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...