joselex Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Pues eso una escapadita que me he podido hacer esta mañana y me encontre con compañera de viaje,a ver que les parece mi manera de captar el momento,salu2. A la luz de la Luna por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 4 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 PD: Antes que me lo digan,ya se que el reflejo del agua una pena que no pude cojerlo entero pero aun tirando en vertical y a 18mm no pude mas,salu2. Editado 1 de Septiembre de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Jose, cada vez que veo un nuevo tema tuyo me da miedo abrirlo :lol: . Muy buena foto. Transmite una calma y quietud impresionante. Solo le veo una ligera dominancia azul. Muy buena artista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Jose, cada vez que veo un nuevo tema tuyo me da miedo abrirlo :lol: . Muy buena foto. Transmite una calma y quietud impresionante. Solo le veo una ligera dominancia azul. Muy buena artista. Saludos. +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Jose, cada vez que veo un nuevo tema tuyo me da miedo abrirlo :lol: . Muy buena foto. Transmite una calma y quietud impresionante. Solo le veo una ligera dominancia azul. Muy buena artista. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy bonita foto. Quizás un poquito de aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Jose, cada vez que veo un nuevo tema tuyo me da miedo abrirlo :lol: . Muy buena foto. Transmite una calma y quietud impresionante. Solo le veo una ligera dominancia azul. Muy buena artista. Saludos. Ja,ja,ja,gracias por pasar.Lo de las dominancias es lo mio,siempre dejo algo por ahi,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 +1. Saludos. Gracias por pasar Jariviri. Muy bonita foto. Quizás un poquito de aire por arriba. Saludos Gracias por pasar Surya,la verdad es que como he dicho la toma es de 2 fotos en vertical y a 18MM .No podia registrar todo mas cielo y aun asi tuve que sacrificar parte del reflejo en el agua,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 +1 Salu2 todofoto,me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Esto es para dos tomas.Te hubiese queadado de co****s...... Hubieses evitado esa luna tan brillante. Por lo demas.......nada que decir.Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Joselex. Dominancias aparte la foto la veo bien compuesta y expuesta. Parece ser que es un montaje panorámico, no? Has probado a hacer la panorámica con varias filas de fotos? Tal vez así hubieras podido registrar todo el reflejo de la luna (para mí innecesario) La luna la veo extraña, parece como si al intentar sacar información de ella se hubiera producido algún tipo de inversión o algo así. Me gusta también la que titulas "Panorama_sin_título4". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Simplemente, EXPECTACULAR !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 La luna la veo extraña, parece como si al intentar sacar información de ella se hubiera producido algún tipo de inversión o algo así. Me gusta también la que titulas "Panorama_sin_título4". Un saludo. Fijate en el tiempo de exposicion.4segundos. Demasiado para la luna. A la luna, se le dispara rapido, si no.Es lo que sale.Un reflejo enorme, y su correspondiente halo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar a todos, Tienes razón Loco son dos y otra con tres ,la verdad es que no caí en la cuenta de hacer dos filas habría podido equilibrar mejor la foto y la luna intente bajarle bajarle la intensidad y quedo rara,salu2 y gracias por ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 No se que haces en principiantes, me parece sssstupenda. Como haces ese formato apaisado? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias scalavera pero me queda mucho que aprender todavia para pasar a tecnica.El formato apaisado es porque son esta panoramica creo que dos fotos tomadas en vertical y unidas con photomerge de Photoshop ,corriges con el filtro de lente para la distorsion,pasas el nivel en el horizonte y por ultimo aplicas el recorte a la foto asi consigues la panoramica o formato apaisado como dices.Luego procesas la foto como otra cualquiera,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buena toma!! Perooo... te lo han dicho todo compañero!! Muy curioso el reflejo de la luz de la ciudad en las nubes Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar Fur,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas