Rubmonlo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Un saludo a todos. _DSC6691 por rubmonlo, en Flickr Editado 2 de Septiembre de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta.El procesado algo agresivo,la piel de la modelo se ve algo basta,pero reitero....me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La veo subexpuesta y falta de nitidez, el foco se te fue a otro lado y no a los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta.El procesado algo agresivo,la piel de la modelo se ve algo basta,pero reitero....me gusta.Un saludo Hola roqberd, tienes razon con el tema de la piel, estoy reprocesandola, un saludo compañero. La veo subexpuesta y falta de nitidez, el foco se te fue a otro lado y no a los ojos. Saludos. Gracias Iasso por tus consejos, son acertados, voy a reprocesarla para arreglarla, un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Estoy con lasso, pero además, pediría un retrato con un primer plano, sólo esa mirada sería por sí misma digna de una buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Editada, deberia hacerle una separacion de frecuencias en la piel, pero lleva su tiempo. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Ruben , buen retrato esa mirada profunda es irrepetible, enhorabuena. La he procesado en PS, niveles, reducción de ruido y mde y el resultado puede ser algo mejor por el aspecto de luz; pero repito en composición y con ese toque retro también me gusta . Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Yo también la veo subexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Ruben , buen retrato esa mirada profunda es irrepetible, enhorabuena. La he procesado en PS, niveles, reducción de ruido y mde y el resultado puede ser algo mejor por el aspecto de luz; pero repito en composición y con ese toque retro también me gusta . Saludos, Lecina Lecina, no te cortes y subela, que quiero ver los resultados y asi sabemos por donde podemos tirar para mejorarla, porque margen tiene. Gracias amigo. Yo también la veo subexpuesta Hola SitoVila, a mi es que realmente me gusta un poco subexpuesta, quiza no tanto, voy a probar a subir los niveles en ciertas zonas, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Comparto algunos puntos de los de los pisos superiores, por ello sólo te diré: de todos modos, me gusta Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Comparto algunos puntos de los de los pisos superiores, por ello sólo te diré: de todos modos, me gusta Un abrazo Gracias samot, estoy en proceso con ella por la subexposicion, un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Lo de la subexposición ya está dicho. En la composición, con esa mirada que es el eje central, me sobra mucho aire por la derecha. Fuera de eso, el retrato lo veo bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Lo de la subexposición ya está dicho. En la composición, con esa mirada que es el eje central, me sobra mucho aire por la derecha. Fuera de eso, el retrato lo veo bien. Saludos, Pere Gracias por pasarte y comentar Perre63, no deseaba encajonar a la modelo, si no dejar que el pequeño circulo de luz que la rodea ( muy tenue, casi imperceptible ) nos llevara a su mirada ( asi la veo yo, ya sabes que en fotografia todas las interpretaciones son validas ). Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas