Jump to content

La mirada que conquista...

Rubmonlo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta.El procesado algo agresivo,la piel de la modelo se ve algo basta,pero reitero....me gusta.Un saludo

Hola roqberd, tienes razon con el tema de la piel, estoy reprocesandola, un saludo compañero.

La veo subexpuesta y falta de nitidez, el foco se te fue a otro lado y no a los ojos.

Saludos.

Gracias Iasso por tus consejos, son acertados, voy a reprocesarla para arreglarla, un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben , buen retrato esa mirada profunda es irrepetible, enhorabuena.

La he procesado en PS, niveles, reducción de ruido y mde y el resultado puede ser algo mejor por el aspecto de luz; pero repito en composición y con ese toque retro también me gusta .

Saludos,

Lecina

Lecina, no te cortes y subela, que quiero ver los resultados y asi sabemos por donde podemos tirar para mejorarla, porque margen tiene.

Gracias amigo.

Yo también la veo subexpuesta

Hola SitoVila, a mi es que realmente me gusta un poco subexpuesta, quiza no tanto, voy a probar a subir los niveles en ciertas zonas, un saludo compañero.

Enlace al comentario

Lo de la subexposición ya está dicho. En la composición, con esa mirada que es el eje central, me sobra mucho aire por la derecha. Fuera de eso, el retrato lo veo bien.

Saludos,

Pere

Gracias por pasarte y comentar Perre63, no deseaba encajonar a la modelo, si no dejar que el pequeño circulo de luz que la rodea ( muy tenue, casi imperceptible )

nos llevara a su mirada ( asi la veo yo, ya sabes que en fotografia todas las interpretaciones son validas ).

Un saludo compañero.

Enlace al comentario