Kartman78 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buen día nikonistas, este es mi primer trabajo con HDR en ptohoshop, espero les guste. Espero sus comentarios Playa Winthrop por Douglas David, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 4608 Image Height 3072 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Orientation Horizontal (normal) Samples Per Pixel 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Solo una pregunta, ¿Por qué has hecho un HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Lo siento, no me gusta. El HDR aquí no tiene sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wxost11 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Demasiados halos en los edificios. No has elegido la mejor toma para un HDR, pero sigue así. Hay un tío que se llama Javier Herrero que hace unos tutoriales muy interesantes. Echa un ojo... http://www.javierherrero.es/?page_id=569 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kartman78 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias por sis comentarios, estoy aprendiendo y todas las observaciones me sirven para aprender más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 pues.. a mi tampoco me acaba de convencer... se marcan mucho las formas y aparecen muchos halos. Como dicen, igual no era la mejor foto para un hdr. Pero bueno, hemos de aprender! Yo más incluso jejeje. Suerte en la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.