Jump to content

Aurora Boreal en Groenlandia

gonso

Publicaciones recomendadas

Mi segundo estreno en este foro, a ver qué os parece esta Aurora Boreal cazada en Groenlandia este verano.

Datos: D90, Nikkor 18-200 en focal 18, f/3.5, 30 segundos, ISO 200, trípode (no podía ser de otra forma), y un poco de PS para subirle un poco la luz.

7901882088_6f1ddf037f_b.jpg

Ah. La silueta es una estatua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada, como me gustaria ver algo asi... Podrás poner el original si no es mucho pedir? porque imagino que esa saturación es por el procesado, no?

Claro! Y la verdad es que viendo la original ahora y el procesado, quizá tenía que haberla desaturado un pelín... <_<

groenlandia201210021.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario

Gracias, por los comentarios!!

WATE: Creo que para todo amante de la fotografía es algo que una vez en la vida, por lo menos, tiene que hacerse: una foto a una aurora boreal. Son impresionantes.

Yoripo, jajajaa!! Sí!!! Tengo un amigo que me comentó lo mismo!

SantiagoN, gracias! He presentado las más espectaculares... de ahí hacia abajo!

Enlace al comentario

Gracias, por los comentarios!!

WATE: Creo que para todo amante de la fotografía es algo que una vez en la vida, por lo menos, tiene que hacerse: una foto a una aurora boreal. Son impresionantes.

Coincido contigo.

Alguna aurora tengo en diapositiva, y viendo la tuya me dan ganas de buscarla y escanearla, a ver que saco de ella.

Muy buena tu foto.

Saludos

Enlace al comentario

Soy la única que la fotografía original ya le parece preciosa?...

A mí también me encanta.. .¿sabes qué pasa? Que cuando haces la foto estás tan a oscuras que te parece suficientemente iluminada. En cualquier caso, me advirtieron en estas fotos que si te pasas de exposición, como la Aurora es dinámica, queda demasiado manchurrón, además de que el cielo comienza a verse azul (eran las 12 de la noche y por esas latitudes el sol nunca se acaba de poner del todo).

Enlace al comentario

Demasiado intenso el verde pero en realidad debe ser impresionante.

Sí... al subir las luces me saturó el verde y no me di cuenta... más abajo (de la primera) la tienes en crudo. Y la realidad, más impresionante aún. A decir verdad... diría que es más parecido a la realidad la que tiene saturado el verde, que la cruda. Y es que completamente a oscuras lo que se ve en la cruda se veía como la primera. No sé si he liado la explicación!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...