MARPAOS Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Ayer por la mañana,frío y aire, 7 grados en el monte,riachuelos secos ,vamos una mañana perfecta y esto es una de las pocas cosas que me encontré y conseguí afotar,no la había visto nunca así que doy por buena la mañana,como siempre luz y fondo naturales,espero sea de vuestro agrado,un saludo a todos juanjo Los datos exif 1/40" ISO 800 F10 Editado 2 de Septiembre de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 IMPRESONANTE !!!, no puedo dejar de mirar el detalle que has conseguido sobre todo en las alas. La composición es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 IMPRESONANTE !!!, no puedo dejar de mirar el detalle que has conseguido sobre todo en las alas. La composición es perfecta. Muchas gracias por el comentario ,me he quedado contento con lo mal que pintaba la mañana de lo poco que hice,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Apúntese un 10 señor. Me gusta mucho y muy acertado el encuadre vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Apúntese un 10 señor. Me gusta mucho y muy acertado el encuadre vertical. Un saludo. No me digas señor,que te doy que soy joven todavia jejeje ,un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta esta toma tan natural,,es un buen ejemplo para todos la naturalidad sutil y dulce se valora mucho por mi parte,,,,de 10 niño felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo, impresionante toma, menudo nivel de detalle, la nitidez soberbia, el fondo de lujo, la compo y el encuadre vertical perfectos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena foto MARPAOS, me gusta mucho la delicadeza que transmite. La nitidez es muy buena y el fondo también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 la luz es magnifica, la compo tambien muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena..!! Y eso a 7 graditos, .. y yo me quejo de que por aquí no hay bichitos porque hace fresco... ya veo que hay que saber buscar..!!!! Muy buena nitidez sobretodo en las alas, buen detalle en los ojos, da la impresión de que el ojito de la derecha esté como abollado.... Muy buen aporte, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy limpia marpaos , excelente vista, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena nitidez con ese 1/40. Buena toma. Me gusta mucho la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 A mi ya sabes que las tomas desde arriba no son mis favoritas,pero con el control de luz quele has dado y con el detalle y el color...pues has conseguido que me guste, y mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena Juanjo,perfecta de foco y la gama de tonos suaves que has conseguido.En tu línea,jejeje.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Otra cosa Juanjo,¿la has hecho con tripode?.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy bien, no tengo más palabras, enhorabuena Juanjo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo, esta se me escapaba, pues es una toma que me gusta, lisa y llanamente, esas alas te quedaron de lujo, buenos detalles y fondo cremoso, luz preciosa y esa pdc esta hecha por encargo para hacer resaltar al sujeto y dejar en segundo termino y un pelin difuminado el posadero . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo Me gusta la toma....................nitidez y sencillez en la composición, esa pequeña inclinación de la abeja respecto a la planta le da un toque especial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Encantadora Juanjo. Luz, detalle......lo tiene todo. Muy buena toma. :1ok: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Toma fina y suave, te ha quedado muy chula y esas alas son una maravilla. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo, no me digas que este año ya no hay empusas riojanas. Me cachis en la maaar. La toma es un ejercicio de nitidez, sobrada en ese macizo ojo y un buena parte del abdomen hasta donde llega la PdC. Tiene sello personal en los colores y ello no se puede decir de todos los compañeros, suave, pero con buena nitidez y presencia de los diferentes elementos de la toma. Enhorabuena chavalote. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta muchisimo toda ella, pero esas "vidrieras de Iglesia" me parecen fabulosas, amen de la luz tan evocadora y sutil. ENhorabuena por otro tremendo trabajo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bonito bombilido, se llama Villa como el jugador del Barça. excelente nitidiz y compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 buena foto la luz exquisita y el fondo,me quedo con los ojos y las alas que estan de lujo,la compo tambien buen aporte 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 llevo todo el verano detras de una bicha parecido a esta ...pero tienen el baile san vito y no hay manera de pillarlas a ver si baja aqui un poco la temperatura y el mestral y consigo algo lo que me queda de semana ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas