Jump to content

Fresquita de ayer

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer por la mañana,frío y aire, 7 grados en el monte,riachuelos secos ,vamos una mañana perfecta y esto es una de las pocas cosas que me encontré y conseguí afotar,no la había visto nunca así que doy por buena la mañana,como siempre luz y fondo naturales,espero sea de vuestro agrado,un saludo a todos juanjo

Los datos exif 1/40" ISO 800 F10

desconocidac.jpg

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena..!!

Y eso a 7 graditos, .. y yo me quejo de que por aquí no hay bichitos porque hace fresco... ya veo que hay que saber buscar..!!!!

Muy buena nitidez sobretodo en las alas, buen detalle en los ojos, da la impresión de que el ojito de la derecha esté como abollado....

Muy buen aporte, un saludo!!

Enlace al comentario

Hola Juanjo, esta se me escapaba, pues es una toma que me gusta, lisa y llanamente, esas alas te quedaron de lujo, buenos detalles y fondo cremoso, luz preciosa y esa pdc esta hecha por encargo para hacer resaltar al sujeto y dejar en segundo termino y un pelin difuminado el posadero .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juanjo, no me digas que este año ya no hay empusas riojanas. Me cachis en la maaar. La toma es un ejercicio de nitidez, sobrada en ese macizo ojo y un buena parte del abdomen hasta donde llega la PdC. Tiene sello personal en los colores y ello no se puede decir de todos los compañeros, suave, pero con buena nitidez y presencia de los diferentes elementos de la toma. Enhorabuena chavalote.

Un abrazo.

Gotzon.

Enlace al comentario