Jump to content

Los amantes

ManuHH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Atardece en la duna de Bolonia (Tarifa). El , ella, el sol y ese paraje magico........la foto habla por si sola.

7912601154_9843f0673e_z.jpg

Los amantes por Manu Herrera70, en Flickr

Datos Exif:

Cámara Nikon D700

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/22.0

Lente Sigma 24-70 IF DG HSM EX a 46 mm

Velocidad ISO 400

Flash No Flash

Editado por ManuHH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa imagen

una palabra MAGISTRAL.

la luz es espectacular.

destaco la composicion, muy buena sin duda. Un saludo

Muchas gracias, es muy satisfactorio para mi que os guste tanto.

Hola ManuHH

Bonita foto

Lastima que la silueta de ella y la de el se fundan en una sola, pq cuesta distinguirlos

Entiendo que al ser un contraluz, esten en negro y se mezclen en una sola

Buenos colores, sobre todo en el cielo, con esos nubarrones

Felicidades

Muchas gracias zzrtdi.

Precisamente es lo que buscaba, la figura de los dos en uno sin distincion alguna y mezclandose en una sola, veo que lo has visto bien aunque no has entendido bien el significado que le quise dar a la toma. De todas maneras te agradezco mucho el apunte y el comentario aunque no compartamos el mismo enfoque de la toma.

Mas que una foto, si señor, Grande.

JM.

Gracias Juan Miller, todo un halago, gracias.

Enlace al comentario

Repito lo de preciosa, fantástica, etc...? Ya se ha dicho demasiadas veces. Me encanta precisamente esa fusión de las siluetas a contraluz en la que ser adivina más que se ve. De eso se trataba creo. El momento, la luz, el color, encuadre... todo está absolutamente genial. Felicidades! (me la guardo en el album de maestros)

Enlace al comentario

Repito lo de preciosa, fantástica, etc...? Ya se ha dicho demasiadas veces. Me encanta precisamente esa fusión de las siluetas a contraluz en la que ser adivina más que se ve. De eso se trataba creo. El momento, la luz, el color, encuadre... todo está absolutamente genial. Felicidades! (me la guardo en el album de maestros)

Muchisimas gracias por tus comentarios, haz captado lo que yo capte en ese momento de la captura y solo por eso ya vale la pena, gracias de nuevo.

Una preciosidad de foto

Que buena, la foto en si, el entorno muy buena elección!

Muy bonita y evocadora. Hace poco estuve por allí y me ha venido a la mente ya no solo la imagen, sino la sensación de paz y tranquilidad que se respira a esas horas en lo alto de la duna.

Enhorabuena!!

Foton, felicidades.

Saludos.

Muchisimas gracias chicos, es una verdadera recompensa que guste la foto. Gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario