Jump to content

2 Primeros planos


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues muy buenas las dos, resaltas los ojos mucho y eso es bueno, el bokeh es una maravilla y como nota negativa te diria q parece q la segunda tenga como una miguilla de pan debajo del labio, deberias clonar eso. pero las fotos estan muy bien ejecutadas, saludos

 

JAJAJA Las fotos las realicé en una celebración de cumpleaños y estaban merendando en ese momento, de ahí las motitas de pan.

 

Gracias por tu consejo.

Editado por Gregorio f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Gregorio f

La primera foto me gusta

Aunque la modelo/chica deberia estar un pelin descentrada, con un poco menos de aire por abajo, parece un recorte de la foto original. yo hubiera intentado mantener la proporcion 3x2

La veo bastante bien iluminada

 

En la segunda, repites lo que en la primera, con la diferencia que por arriba cortas justo por el pelo de la chica y por abajo sobra mucho aire

Esta foto está un pelin oscura, la chica se hace sombra a si misma, pq por detras se aprecia mas claridad

 

En ambas consigues un buen bokeh, pero echo en falta los exif para saber mas

Acostumbrate a subirlos cada foto con los suyos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición,encuadre,color,vaya par de fotos y vaya par de preciosos niños.Saludos

 

Gracias por comentar.

 

impresionantes retratos la unica pega esque veo el formato muy cuadrado es un recorte? si estuvieran descentradas las dos tomas serian 100% perfectas aun asi me parecen unas autenticas fotones nitidez y bokeh soberbios, enhorabuena. un saludo

 

Ya hechaba yo de menos tus consejos jejeje. Gracias ester si son un recorte.

 

Hola Gregorio f

La primera foto me gusta

Aunque la modelo/chica deberia estar un pelin descentrada, con un poco menos de aire por abajo, parece un recorte de la foto original. yo hubiera intentado mantener la proporcion 3x2

La veo bastante bien iluminada

 

En la segunda, repites lo que en la primera, con la diferencia que por arriba cortas justo por el pelo de la chica y por abajo sobra mucho aire

Esta foto está un pelin oscura, la chica se hace sombra a si misma, pq por detras se aprecia mas claridad

 

En ambas consigues un buen bokeh, pero echo en falta los exif para saber mas

Acostumbrate a subirlos cada foto con los suyos

 

Saludos

 

Hola compañero, las fotos originales están en vertical y medio cuerpo. El objetivo que he utilizado no me gusta el resultado que da para primeros planos, porque es muy corto. Ahora bien aprobechando su nitidez y su calidad, hice estos recortes para sacar un primer plano de las niñas que son preciosas. si recortaba en vertical sin perder la proporcion dejaba fuera del encuadre ese precioso bokeh, por lo que opte por recortar en horizontal si mantenia la proporcion, cortaba parte de la cabeza y no me conbencia, quise descentrarlas un poco de hecho lo estan y por eso ese formato más cuadrado, no las voy a enmarcar por eso no me supondra ningun problema que tengan ese formato. Mas descentradas ummmm no se, las niñas miran hacia delante y de frente no veia la necesidad de descentrarlas más pero bueno eso va a gustos. Ya se si eso de la regla de los tercios pero ha veces.....

Bueno menudo toston te he pegao jajaja.

 

Ahhh los exif tienes toda la razón los voy a poner perdón por el despiste.

 

Saludos

 

Vaya modelos que tienes ! Los ojos, la mirada y la expresión global están muy bien en las dos.

 

La segunda está técicamente peor, por lo que te han dico más arriba.

 

francisco.

 

Gracias si son unas peazos modelos.

 

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola compañero, las fotos originales están en vertical y medio cuerpo. El objetivo que he utilizado no me gusta el resultado que da para primeros planos, porque es muy corto. Ahora bien aprobechando su nitidez y su calidad, hice estos recortes para sacar un primer plano de las niñas que son preciosas. si recortaba en vertical sin perder la proporcion dejaba fuera del encuadre ese precioso bokeh, por lo que opte por recortar en horizontal si mantenia la proporcion, cortaba parte de la cabeza y no me conbencia, quise descentrarlas un poco de hecho lo estan y por eso ese formato más cuadrado, no las voy a enmarcar por eso no me supondra ningun problema que tengan ese formato. Mas descentradas ummmm no se, las niñas miran hacia delante y de frente no veia la necesidad de descentrarlas más pero bueno eso va a gustos. Ya se si eso de la regla de los tercios pero ha veces.....

Bueno menudo toston te he pegao jajaja.

 

Ahhh los exif tienes toda la razón los voy a poner perdón por el despiste.

 

Saludos

 

Prefiero un toston asi, que un simple "gracias por comentar"

Asi demuestras que, al menos te has leido mi comentario, y ademas, que te ha interesado mi opinion y por eso me la comentas

Gracias a ti por una respuesta tan extensa (yo lo valoro mucho esto)

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen preciosos los dos retratos, y para mí están bien tal y como están, hay compañeros que te sugieren haberlas descentrado, y yo, que por norma lo suelo aplicar, aquí no veo la necesidad. Creo que las reglas están para aprenderlas, practicarlas y romperlas llegado el caso, si no es así uno se encasilla repitiendo siempre un mismo patrón y no avanza (es mí opinión).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen preciosos los dos retratos, y para mí están bien tal y como están, hay compañeros que te sugieren haberlas descentrado, y yo, que por norma lo suelo aplicar, aquí no veo la necesidad. Creo que las reglas están para aprenderlas, practicarlas y romperlas llegado el caso, si no es así uno se encasilla repitiendo siempre un mismo patrón y no avanza (es mí opinión).<br /><br />Saludos.

 

Gracias Toñi, yo tambien pienso como tú las guias van muy bien, pero llega un momento en el que decide uno mismo como quiere mosrtrar las imágenes.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...