IL KAISER Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola compañeros, Os presento la segunda de las fotos que he revelado de mi viaje a Venecia, fue hecha con un filtro de ND400 a las 06:45am. La foto fue tomada a las 06:45 am, para quien no ha estado en Venecia, la ciudad tiene un encanto especial a esas horas, no hay casi gente, no hace calor (es un decir porque hizo mucho calor) y se puede trabajar muy bien sin gente. Como siempre agradezco vuestros comentarios, sugerencias de cualquier tipo. Un saludo "Venecia al amanecer" por IL KAISER, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, me confunde un poco el movimiento de las barcas que me ha hecho fijarme varias veces para descubrir que era, pero por lo demas me parece una toma genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 No me termina de convencer el procesado, sobre todo el fondo lo noto muy lavado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, me confunde un poco el movimiento de las barcas que me ha hecho fijarme varias veces para descubrir que era, pero por lo demas me parece una toma genial Muchas gracias ivanillo, el movimiento de las barcas claro está, es debido a la larga exposición, era el efecto que quería, je. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Miller Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta, parecen gondolas fantasmas, Venecia es una ciudad de otra epoca, y los elementos capturados asi lo ratifican, por criticar mencionaria el espacio que hay entre el mar y el techo, esa especie de neblina con procesado da quizas, una apariencia un tanto aritificial, pero supongo que a esas horas y momento las nubecitas de algodón no habian madrugado. Enhorabuena. JM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta. Te ha quedado excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 No me termina de convencer el procesado, sobre todo el fondo lo noto muy lavado. Saludos. Hola Halford, gracias por pasar y comentar. El procesado del fondo no es que esté lavado, es casi tal y como salio en la foto y, la intencionalidad de dejarlo de esa manera es que, la mirada se centre en lo que tiene más contraste, es decir el embarcadero, la marada baje por las escaleras, vaya a las gondolas y se pierda en lo que es menos llamativo: La iglesia. Digamos que busqué dirigir la mirada dejando el final de una forma menos "llamativa". Gracias comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 preciosa y muy original ese movimiento!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Original, muy original, esta es mi opinion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta, parecen gondolas fantasmas, Venecia es una ciudad de otra epoca, y los elementos capturados asi lo ratifican, por criticar mencionaria el espacio que hay entre el mar y el techo, esa especie de neblina con procesado da quizas, una apariencia un tanto aritificial, pero supongo que a esas horas y momento las nubecitas de algodón no habian madrugado. Enhorabuena. JM. Hola Juan, muchas gracias por pasar y dar tu opinión. Te comento lo mismo que a nuestro compañero halford, la parte "lavada" del fondo es intencionada y no es el procesado, sino es la captura (llevando la exposición hasta el tope de la derecha), por lo tanto, si da una tanto sensación de lavada pero, es lo que buscaba, al haber contraste al principio (parte baja de la foto), inconscientemente la foto se va hacia ahí como primer lugar (el embarcadero), después puede llegar a las góndolas y entonces la mirada se irá hacia el fondo (la iglesia), si le hubiera dado el mismo procesado, la "dirección" que busco en la mirada no lo hubiera conseguido -o intentado-, digamos que busque impactos visuales para que, repito, intentar, llevar la mirada del espectador por donde quiero. No sé si lo he logrado, pero esa era mi intencionalidad. Buena semana! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Buenísima toma !!!! A mi me encanta. Muy buenos contrastes; que de buenos momentos me has recordado con esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericales Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Una foto diferente,tambien me ha costado identificar las barcas,tiene un aire fantasmagorico tipo "cuarto milenio" creo que es una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta. Te ha quedado excelente Muchas grcias Carmon, me alegra que te haya gustado. Un saludo y buena semana. preciosa y muy original ese movimiento!! un saludo Gracias Javi, me alegra, el movimiento ya sabes con el ND que, por cierto, me encanta y experimentaré más con él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Te iba a comentar lo de las góndolas, pero viendo que es intencional... genial la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 pues a mi me parece una foto de categoria con un gran procesado y toda llena de intencionalidad, personalmente me distrae la torreta verde que creo atrapa protagonismo inecesario... si bien es verdad que era imposible quitarla,........... mis felicitaciones creo que es una gran foto que has sabido ver y captar con maestria, saludos pd: ¿¿es posible que caiga algo a la izquierda?? mirando la verticalidad de la torre de la iglesia da esa sensación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pues a mi tambien me gusta tal y como esta aunque coincido con el vecion de arriba sobre la torre. Sobre las barcas he tenido que mirar y remirar para apreciar que era cosa que me ha gustado mcho ya que es el motivo principal de tu foto. Sobre el procesado creo que la barandilla tiene demasiado contraste, ahora que es mi opinion personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Original, muy original, esta es mi opinion. saludos. Muchas gracias ninista por pasar y da tu opinión, me alegra que te guste. Saludos Buenísima toma !!!! A mi me encanta. Muy buenos contrastes; que de buenos momentos me has recordado con esta foto. Muchas gracias Oscar, me alegra que te haya hecho recordar buenos momentos, Venecia es lo que tiene, te deja marcado y, por lo general, te sugiere buenos recuerdos. Buena semana, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Rara pero gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 No se.... tiene algo que te atrapa, el procesado, la sensación de movimiento, me gusta mucho, para mi una obra de arte. tan solo eliminaría esa fea caja que hay en lo alto del mástil de la farola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahtxo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me parece impresionante, conozco venecia y me parece que la opción como tu dices de primera hora de la mañana la acceden a coger unos pocos, ahora si...pienso que esos pocos son afortunados, enhorabuena por el trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Una foto diferente,tambien me ha costado identificar las barcas,tiene un aire fantasmagorico tipo "cuarto milenio" creo que es una buena foto. Saludos. Gracias Pericales por pasar y dejar tu comentario. Lo de las barcas si, tiene un aire surrealista, los filtros son una maravilla cuando se trata del agua. Buena semana. Te iba a comentar lo de las góndolas, pero viendo que es intencional... genial la foto :) Grcias Kais3r, si, totalmente intencional, es más, casi te diría que hice el viaje Venecia para sacar fotos a las góndolas con el ND, quería probarlos en ese paisaje tan fotogénico como esa ciudad. Buena semana. pues a mi me parece una foto de categoria con un gran procesado y toda llena de intencionalidad, personalmente me distrae la torreta verde que creo atrapa protagonismo inecesario... si bien es verdad que era imposible quitarla,........... mis felicitaciones creo que es una gran foto que has sabido ver y captar con maestria, saludos pd: ¿¿es posible que caiga algo a la izquierda?? mirando la verticalidad de la torre de la iglesia da esa sensación Gracias raulillo por pasar, me alegra que te guste, el procesado, aunque no lo parezca no es mucho, aclarar un poco por aquí por allá, contraste y poco más. Lo de la torreta verde, je, aquí diferimos, me gustó en cuanto la vi en la foto, un elemento central estático, llamativo en medio del mar. Lo del horizonte te puedo decir que es correcto, lo que no está bien es la verticalidad de la iglesia (en italia muchas iglesias están "caidas"). Gracias por pasar y comentar. Buena semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Yo juraría que está caída, y no solo por la iglesia sino también por el horizonte. Por lo demás la veo muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas