Jump to content

Mjrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy principiante en el tema de la fotografía en el tema de la fotografía (solo tengo 19 años y llevo un año con una reflex) y me gustaría que me diesen todos los consejos posibles. No tengo problema con los comentarios negativos (constructivos). De todo se aprende, espero que les guste mi primera foto en el foro.6208365284_90a59a5345_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera bienvenida a este foro.

 

Decirte que me gusta mucho la composición de tu retrato. Me gusta que en esta ocasión le de la espalda a todo, al aire, a las reglas... ella en su mundo, con su imagen, con gustos... ME ENCANTA

 

Muy bien también por la modelo, está ausente de la cámara, oculta tras su maquillaje y refugiada por su sombrero, que son las puertas a un mundo, el suyo.

 

FELICIDADES. ESTA GENIAL..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola compañera bienvenida a este foro.

 

Decirte que me gusta mucho la composición de tu retrato. Me gusta que en esta ocasión le de la espalda a todo, al aire, a las reglas... ella en su mundo, con su imagen, con gustos... ME ENCANTA

 

Muy bien también por la modelo, está ausente de la cámara, oculta tras su maquillaje y refugiada por su sombrero, que son las puertas a un mundo, el suyo.

 

FELICIDADES. ESTA GENIAL..

 

+10

Creo que poco mas se puede añadir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera bienvenida a este foro.

 

Decirte que me gusta mucho la composición de tu retrato. Me gusta que en esta ocasión le de la espalda a todo, al aire, a las reglas... ella en su mundo, con su imagen, con gustos... ME ENCANTA

 

Muy bien también por la modelo, está ausente de la cámara, oculta tras su maquillaje y refugiada por su sombrero, que son las puertas a un mundo, el suyo.

 

FELICIDADES. ESTA GENIAL..

me sumo a las buenas observaciones de un compañero,

asi que sin mas que decir bienvenida a este foro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera bienvenida a este foro.

 

Decirte que me gusta mucho la composición de tu retrato. Me gusta que en esta ocasión le de la espalda a todo, al aire, a las reglas... ella en su mundo, con su imagen, con gustos... ME ENCANTA

 

Muy bien también por la modelo, está ausente de la cámara, oculta tras su maquillaje y refugiada por su sombrero, que son las puertas a un mundo, el suyo.

 

FELICIDADES. ESTA GENIAL..

 

Excelente comentario, me adhiero.

 

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...