Mjrosa Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola, soy principiante en el tema de la fotografía en el tema de la fotografía (solo tengo 19 años y llevo un año con una reflex) y me gustaría que me diesen todos los consejos posibles. No tengo problema con los comentarios negativos (constructivos). De todo se aprende, espero que les guste mi primera foto en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola compañera bienvenida a este foro. Decirte que me gusta mucho la composición de tu retrato. Me gusta que en esta ocasión le de la espalda a todo, al aire, a las reglas... ella en su mundo, con su imagen, con gustos... ME ENCANTA Muy bien también por la modelo, está ausente de la cámara, oculta tras su maquillaje y refugiada por su sombrero, que son las puertas a un mundo, el suyo. FELICIDADES. ESTA GENIAL.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola compañera bienvenida a este foro. Decirte que me gusta mucho la composición de tu retrato. Me gusta que en esta ocasión le de la espalda a todo, al aire, a las reglas... ella en su mundo, con su imagen, con gustos... ME ENCANTA Muy bien también por la modelo, está ausente de la cámara, oculta tras su maquillaje y refugiada por su sombrero, que son las puertas a un mundo, el suyo. FELICIDADES. ESTA GENIAL.. +10 Creo que poco mas se puede añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...