Mjrosa Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola, soy principiante en el tema de la fotografía en el tema de la fotografía (solo tengo 19 años y llevo un año con una reflex) y me gustaría que me diesen todos los consejos posibles. No tengo problema con los comentarios negativos (constructivos). De todo se aprende, espero que les guste mi primera foto en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola compañera bienvenida a este foro. Decirte que me gusta mucho la composición de tu retrato. Me gusta que en esta ocasión le de la espalda a todo, al aire, a las reglas... ella en su mundo, con su imagen, con gustos... ME ENCANTA Muy bien también por la modelo, está ausente de la cámara, oculta tras su maquillaje y refugiada por su sombrero, que son las puertas a un mundo, el suyo. FELICIDADES. ESTA GENIAL.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola compañera bienvenida a este foro. Decirte que me gusta mucho la composición de tu retrato. Me gusta que en esta ocasión le de la espalda a todo, al aire, a las reglas... ella en su mundo, con su imagen, con gustos... ME ENCANTA Muy bien también por la modelo, está ausente de la cámara, oculta tras su maquillaje y refugiada por su sombrero, que son las puertas a un mundo, el suyo. FELICIDADES. ESTA GENIAL.. +10 Creo que poco mas se puede añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena, en concepto y en ejecución/procesado. Te iba a decir que por qué no habías dejado el aire libre a la derecha y no a la izquierda, pero he leído el comentario del compañero y me gusta eso de dar la espalda al mundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Mjrosa un saludo,válgame eso que eres principiante ya tiras este tipo de fotos,que será en 5años?? jajaja excelente foto,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola compañera bienvenida a este foro. Decirte que me gusta mucho la composición de tu retrato. Me gusta que en esta ocasión le de la espalda a todo, al aire, a las reglas... ella en su mundo, con su imagen, con gustos... ME ENCANTA Muy bien también por la modelo, está ausente de la cámara, oculta tras su maquillaje y refugiada por su sombrero, que son las puertas a un mundo, el suyo. FELICIDADES. ESTA GENIAL.. me sumo a las buenas observaciones de un compañero, asi que sin mas que decir bienvenida a este foro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues esta francamente bien, me gusta la composición y el encuadre, el virado a monocromo algo menos, pero eso ya es muy personal. Vienes pisando fuerte, estoy deseando de ver tu próximo trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfor Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 mejor no digo nada, mi comentario no estaría a la altura de tu foto. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta, una composición lograda, en contra de todos los cánones con el aire a la espalda. Un buen ejemplo de que la fotografía es creatividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 mejor no digo nada, mi comentario no estaría a la altura de tu foto. enhorabuena Jamás imaginé que llegarían a decir estas cosas de la foto. Me animáis a seguir. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 El virado tiene mucha información perdida en los negros, eso no quita que sea un trabajo muy bueno, ojalá sigamos viendo trabajos tuyos en el foro, bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Algun dato Exif no vendría mal digo yo. Está muy bien la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Enhorabuena la verdad que es una foto muy bonita no nos dejes sin ver tu evolucion que apunta alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 muy chula , la chica esta en sombra , un poquito mas de luz alomejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Fuera de las normas. ¿y que es el arte? Casi siempre transgresión de lo establecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Algun dato Exif no vendría mal digo yo. Está muy bien la toma. Un saludo. DATOS EXIF. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 bienvenida al foro!!!!! has empezado subiendo una foto con mucha fuerza, magnifica composicion, el estilismo tan "grunge" me encanta asi como el gesto de ella enhorabuena espero que subas mas fotos porque merece la pena ver tu trabajo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola compañera bienvenida a este foro. Decirte que me gusta mucho la composición de tu retrato. Me gusta que en esta ocasión le de la espalda a todo, al aire, a las reglas... ella en su mundo, con su imagen, con gustos... ME ENCANTA Muy bien también por la modelo, está ausente de la cámara, oculta tras su maquillaje y refugiada por su sombrero, que son las puertas a un mundo, el suyo. FELICIDADES. ESTA GENIAL.. Excelente comentario, me adhiero. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 A mi particularmente me gusta el encuadre arriesgado, y la edicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Es original, me gusta mucho! Te ha quedado una foto chulísima! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por tu foto y bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas