limon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Este mes de Agosto he visto atardeceres geniales y super bonitos, que te quedas embobado viéndolos hasta que se oculta el sol.... Aquí dejo una de tantas fotos que he hecho a estos atardeceres (cada uno único) Focal: 300mm Velocidad: 1/500 F: 11 ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Lo siento, pero no me dice mucho. Sé lo difícil que es trasladar las sensaciones de estar frente a un espectacular atardecer en una imagen.... pero así es la vida.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Quizá ayudaría incluir un poco más de contexto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Igual cortándola un poco más por abajo y por arriba. No sé, a mi me encanta... el sol te ha quedado increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 a mi me gusta bastante. Por cierto, que filtro le has puesto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 A mi me encanta ese color y la nube atravesandolo ... parece que explota en cualquier momento... tambien será por el 300 que parece mas cercano y no se va nada más.. ? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios, jose_fley, no le he puesto ningún filtro, tiene ese color porque el sol estaba detrás de las nubes como si fuese niebla, que a simple vista lo podías ver así de bonito sin ponerte gafas ni nada, la toma la hice según los exif que he puesto, nada mas. Henshire, como dices se ve así por la focal usada, lo que no entiendo es lo que dices de "y no se va nada mas..?" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta como te ha quedado el sol con las lubes y esos tonos rojizos del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta tu foto. El colorido la hace genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 hola la veomuy oscura, pero es cuestion de gustos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Esta muy bien, aunque yo le daba un poco de mas panoramica. Pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta la foto. ¿Has usado algún filtro? Saludos. J.C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 no, mas arriba he puesto que no ha echo falta poner nigún filtro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta, pero mas que romanticon lo veo al estilo Apocalypsis Now. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Esta genial, el sol queda de muerte y ese color es precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 quizas si hubieses enseñado mas paisaje, igual ganaria mas por otro lado creo que tienes unas manchas en el sensor, revisalo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas