Jump to content

Hacia la barrera

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que maravilla!!!

Esa barrera culebrina es tremenda, mis ojos piden ver donde acaba esa barrera..., como dice José S. me saca de la toma, del encuadre..., quiero ver más (he visto el enlace que has puesto de las barreras y me hago una idea).

Las personas, él con su reflejo, las pequeñas balsas o piscinas naturales que se forman, dan una dimensión total de la toma. Una composición muy buena y con un virado exquisito que hacen que sea un placer para la vista.

He intentado buscarle un "pero"... sin encontrarlo.

Un saludo.

José Antonio

El "pero" me lo pongo yo mismo, un objetivo más angular para que parezca que esa culebrina que comentas no termina

Me gusta el encuadre, los detalles, pero iré más adelante con un agular para captar con más amplitud este rincón

Un saludo

Manolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esta toma, te la ví en flikr. Esa barrera de rocas serpenteantes y la siluetas humanas son una pasada de toma. Te invita a buscar texturas y detalles en toda la foto. Saludos.

gracias, Torrater, esta imagen la tenía en flikr desde hace algún tiempo, pero esperaba al verano para colgarla

Casi se me pasa

Tenía esta imagen en mente desde hace mucho, es una escena que tengo muy cerca desde pequeño, no nos llama la atención esta línea de rocas a quienes la vemos todos los veranos

gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola, todo dicho. Muy buena imagen. Muy bien vista la composición. :1ok:

UN saludo

gracias MrQ, la composición es muy bella, las siluetas, la línea que serpea, los reflejos. Tengo varias capturas, con las personas y el perro a la derecha, pero la posición en otras imágenes no me convencía. Además, el 50mm te obliga a tener clara la composición, el momento

Otro saludo

Manuel

Enlace al comentario

Nada más verla lo que me ha salido es: ¡¡que foto más bonita!!...............creo que no hace falta que te diga más.

Un abrazo.

Conoces la playa, en el mirador del paseo se captan atardeceres de gran belleza con el marco de esta playa y las casas bajas

Gracias compañero

Enlace al comentario

Vaya veo que has utilizado un 50 mm 1,4 supongo que és el nuevo del 2008...¿que experiencia tienes con el?...hace ya algunos meses que me vienen ganas de utilizar un 50 mm...

Respecto a la imagen, ese contraste fuerte enfatiza la expresión más abstracta, de remarcar la formas por encima de otras prioridades...quizás hubiera preferido las figuras humanas un poco mas separadas del serpeante "camino"...pero entiendoperfectamente las circunsancias de la toma, del recorte...y pedir siempre es extremadamente fácil...

:thank_you:

joan

+1

la barrera es espectacular, pero con la gente tan cerca me da la impresion de que se vuelven coprotagonistas y no me termina de llenar

Enlace al comentario