xray Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Que maravilla!!! Esa barrera culebrina es tremenda, mis ojos piden ver donde acaba esa barrera..., como dice José S. me saca de la toma, del encuadre..., quiero ver más (he visto el enlace que has puesto de las barreras y me hago una idea). Las personas, él con su reflejo, las pequeñas balsas o piscinas naturales que se forman, dan una dimensión total de la toma. Una composición muy buena y con un virado exquisito que hacen que sea un placer para la vista. He intentado buscarle un "pero"... sin encontrarlo. Un saludo. José Antonio El "pero" me lo pongo yo mismo, un objetivo más angular para que parezca que esa culebrina que comentas no termina Me gusta el encuadre, los detalles, pero iré más adelante con un agular para captar con más amplitud este rincón Un saludo Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola, todo dicho. Muy buena imagen. Muy bien vista la composición. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho esta toma, te la ví en flikr. Esa barrera de rocas serpenteantes y la siluetas humanas son una pasada de toma. Te invita a buscar texturas y detalles en toda la foto. Saludos. gracias, Torrater, esta imagen la tenía en flikr desde hace algún tiempo, pero esperaba al verano para colgarla Casi se me pasa Tenía esta imagen en mente desde hace mucho, es una escena que tengo muy cerca desde pequeño, no nos llama la atención esta línea de rocas a quienes la vemos todos los veranos gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 sin palabras gracias compañero, una de nuestras playas más cercana a Sevilla, sé que conoces bien este rincón abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola, todo dicho. Muy buena imagen. Muy bien vista la composición. UN saludo gracias MrQ, la composición es muy bella, las siluetas, la línea que serpea, los reflejos. Tengo varias capturas, con las personas y el perro a la derecha, pero la posición en otras imágenes no me convencía. Además, el 50mm te obliga a tener clara la composición, el momento Otro saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta. Creo que tambien habria quedado bien con una toma a la altura de la arena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Nada más verla lo que me ha salido es: ¡¡que foto más bonita!!...............creo que no hace falta que te diga más. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me gusta. Creo que tambien habria quedado bien con una toma a la altura de la arena. Un saludo Tienes razón, pero perdía el momento Bajé a la playa para captar esta zona y sólo aparecía algún niño (no me gusta captarles) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Nada más verla lo que me ha salido es: ¡¡que foto más bonita!!...............creo que no hace falta que te diga más. Un abrazo. Conoces la playa, en el mirador del paseo se captan atardeceres de gran belleza con el marco de esta playa y las casas bajas Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Que calidad de fotos, que bueno eres, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Que calidad de fotos, que bueno eres, saludos! gracias por el mensaje, ampp, pero no me creo ni lo que pone en mi nick, sinceramente, soy de los que se leen libros de fotografía y disfruta contemplando, aprendiendo, y lo que queda Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 gracias Antonio, es un sitio increíble, intentaré acercarme más adelante pero con un zoom, esa tarde sólo tenía un 50mm, es un sitio con magia, y con un moscatel inolvidable a unos metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Vaya veo que has utilizado un 50 mm 1,4 supongo que és el nuevo del 2008...¿que experiencia tienes con el?...hace ya algunos meses que me vienen ganas de utilizar un 50 mm... Respecto a la imagen, ese contraste fuerte enfatiza la expresión más abstracta, de remarcar la formas por encima de otras prioridades...quizás hubiera preferido las figuras humanas un poco mas separadas del serpeante "camino"...pero entiendoperfectamente las circunsancias de la toma, del recorte...y pedir siempre es extremadamente fácil... joan +1 la barrera es espectacular, pero con la gente tan cerca me da la impresion de que se vuelven coprotagonistas y no me termina de llenar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Capté varias y ésta es la que más me atraía, no por la barrera, es secundario, por las personas, inclinándose en la orilla en dirección contraria a la barrera, las miradas y lo subjetivo interviene siempre al interpretar las fotografías Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas