Jariviri Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me iba, me sentí observado, me di la vuelta, y ahí estaba!!! Pero lo cacé, jejejejejeje. Saludos. Acechando por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 30 mm Lente 30.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena, el ángulo y el encuadre perfectos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Que buen encuadre Javiriri, le da mucha fuerza al gato y su mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Estupenda Jariviri!!! Pues el gato te mira a ti como a su presa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias compañeros con criticas como las vuestras da gusto colgar fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas