Jump to content

Al caer la tarde

JoseLu123
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Es una buena imagen. Con un punto de vista más adelantado se hubiera evitado ese solape entre las dos primeras torres que crea una cierta confusión, pero imagino que tendrías alguna razón para disparar desde ahí.

Me gustan los tonos y el uso de una velocidad lenta. No sé si hubiera aclarado algo las dos últimas torres, quizás le hubiera ido bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar asplund

Es verdad que la segunda torre queda un poco tapada por la primera, pero para que no fuese así habría que desplazarse mucho a la izquierda y unos edificios tapan las torres, así que no hay mucho que hacer.

La tercera torre es más negra que el sobaco de un grillo, así que se queda oscura porque es así.

Saludos.

Enlace al comentario

Hay días que en este lugar se puede disfrutar de atardeceres realmente espectaculares. En más de una ocasión, debido a que este es uno de los puntos más altos de Madrid, el sol ilumina desde abajo las nubes y se crea un color rojo brutal. Muy de mi gusto el encuadre. Gracias por compartir y un saludo.

Enlace al comentario

Un paisaje arquitectónico muy bien planteado y con buena ejecución. Lástima de no haber conseguido alguna estela luminosa más, pero aun así ha quedado realmente bien. Los tonos aportan muchísimo y la hacen aún más agradable de ver. Buena toma.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario