JoseLu123 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Otra mas... Al caer la tarde por JLAgudo, en Flickr A ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola. Es una buena imagen. Con un punto de vista más adelantado se hubiera evitado ese solape entre las dos primeras torres que crea una cierta confusión, pero imagino que tendrías alguna razón para disparar desde ahí. Me gustan los tonos y el uso de una velocidad lenta. No sé si hubiera aclarado algo las dos últimas torres, quizás le hubiera ido bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Gracias por comentar asplund Es verdad que la segunda torre queda un poco tapada por la primera, pero para que no fuese así habría que desplazarse mucho a la izquierda y unos edificios tapan las torres, así que no hay mucho que hacer. La tercera torre es más negra que el sobaco de un grillo, así que se queda oscura porque es así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RDP78 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy chula! Perfectos los edificios y el cielo. Me falta un poquitín de estela de los coches, quizas con un poquito mas de tiempo. o igual pasaban pocos? Para redondearla clonaria la señal esa que distrae un poco. Pero me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy buena toma, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Welsh Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Esta genial, el efecto de luz de los autos, el cielo, la arquitectura. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hay días que en este lugar se puede disfrutar de atardeceres realmente espectaculares. En más de una ocasión, debido a que este es uno de los puntos más altos de Madrid, el sol ilumina desde abajo las nubes y se crea un color rojo brutal. Muy de mi gusto el encuadre. Gracias por compartir y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Espectacular ese atardecer y esos colores rojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por esa foto, la verdad es que menudos colores y nitidez... me gusta mucho. Un saludo. tyryton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Nuevamente gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Un paisaje arquitectónico muy bien planteado y con buena ejecución. Lástima de no haber conseguido alguna estela luminosa más, pero aun así ha quedado realmente bien. Los tonos aportan muchísimo y la hacen aún más agradable de ver. Buena toma. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Bien resuelta la toma, nitidez, color y encuadre excelentes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMATORY Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 me encanta la foto, no entiendo mucho de fotografía , solo se que a mi me relaja un montón viendola, me dan ganas de miararla durante horas . creo que es por la calided de los colores , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas