dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tiene su punto. Aún que muy urbana no la veo. Saludos Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! :thank_you: Muchas gracias por la mención. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Enhorabuena Mª Jesús, no había visto la foto! Vaya conjunto. Buena. Un saludo. Joel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Enhorabuena Mª Jesús, no había visto la foto! Vaya conjunto. Buena. Un saludo. Joel. Saludos y gracias, muchacho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta la nitidez que da y la luz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta la nitidez que da y la luz... Gracias y un cordial saludo para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Aunque no va a ir mi voto para esta foto, creo que tienes mejores. La veo bien de color y esa simetría casi perfecta le da a una foto sencilla un resultado espectacular, enhorabuena María Jesús Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 buena foto y bien vista, me sobra por derecha e izquierda, creo que mejor un plano vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harri Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Para mi, perfecta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Aunque no va a ir mi voto para esta foto, creo que tienes mejores. La veo bien de color y esa simetría casi perfecta le da a una foto sencilla un resultado espectacular, enhorabuena María Jesús Saludos, Lecina buena foto y bien vista, me sobra por derecha e izquierda, creo que mejor un plano vertical. Para mi, perfecta. Enhorabuena. Gracias por vuestros comentarios, muchachos. Me gustó así, horizontal. Manías y formas de mirar. Un saludo cordial a los tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.