Jump to content

bebe recien nacido

lilielmo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola tengo Nikon D3100 y al enfocar con AF A en la cara del bebe la imagen no sale nítida... tendré alguna forma o tecnica que pueda hacer foco o tendré que poner el FM y ver po allí....saludos a todos

http://www.flickr.com/photos/doretta0/

Editado por lilielmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto del bebé, que zona quieres nítida? Por que la cara del bebé está bien nítida...

hola !!! es que hay algo que no me termina de convencer... creo no esta nitida... en realidad solo me conformo que salgan los ojos nariz y boca... pero la imagen en sí no me conforma ... anoche intenté de vuelta poniendo mi enfoque en manual y descarté el AF A por completo... voy a seguir practicando todo en manual .... sucede tambien que hay muy poca luz...y me las veo en figurillas... solo puedo alumbrar con los spot de fronto luz de quirofano y bueno... buscar que las sombras no queden muy oscuras detras de la imagen...

mil gracias por contestarme.... un saludito

Enlace al comentario

Está perfectamente nítida allí donde has enfocado. No sé muy bien que pretendías, si enfocar a otro sitio o qué...

si....yo dudaba... quizás es porque tenía otras espectativas en cuanto a como hiba a quedar la imagen.... de todos modos me la vi en figurillas con el AF A... entonces anoche volvi pero trabajé todo en manual ...es decir modo y enfoque manual y mejore el modo de exposicion....creo que es mas facil enfocar manualmente cuando se tiene poca luz como en una terapia neonatal de noche...

http://www.flickr.com/photos/doretta0/7934838332/

aquí subí otra en plano detalle... aunque el bebe movia su patita salio esto...

gracias por contestarme !!!

Enlace al comentario

Pon datos Exif para aclarar dudas, pero creo que la cara del bebe esta nítida y con un desenfoque por detrás y delante que funciona bien.

Un saludo.

Nikon D3100

Tiempo de Exposicion 1/160 seg

F4.8

Focal 32 mm

ISO 100

sin Flash

Modo disparo manual y enfoque AF A

bueno gracias por contestarme !!!

Enlace al comentario

A mí me parece perfecta en cuanto a la profundidad de campo que le has dado, pero si no estás conforme con el resultado, tendrías que aclarar qué parte no te gusta de la imagen.

Saludos.

:9lovenikon:

gracias por contestarme ..es que .en realidad todavia tengo dudas de como disparar en un lugar relativamente oscuro y que no se puede usar el flash...solo con la ayuda de los spots y fronto luz de quirofano...hace muy poco que estoy cursando fotografía y no tengo claro si es mas facil en un lugar como ese enfocar con manual o AF A o AF S...como no hay demasiado contraste de luz ahí ...mi camara intenta enfocar con autofoco y no puede... anoche volví a trabajar sobre esto y realicé todo en manual.... ahora estoy revisando mis fotos ... ay !!! es bastante dificil esto !!!
Enlace al comentario