Jump to content

Gozton va por ti

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como se de buena tinta jejejeje que te gustan mucho, aquí te dedico esta pequeña sacada en Benicassim perfectamente camuflada en su entorno ;) ,a ver si hablo con Fernando que ha estado por aquí,y si ha visto algo organizamos algo antes de que acabe la temporada,espero sea del agrado de todos los compañeros y en particular para ti ,espero te guste un saludo y un abrazo juanjo

dedicada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, qué pasada de foto, qué fondo, qué nitidez en todo el cuerpo... ¿Como hacéis para sacar a foco todo el insecto? Además éste, que es bien larguirucho. De verdad me parecen alucinantes las cosas que hacéis en este subforo.

¿A cuánto abriste (o cerraste) el diafragma?

Enlace al comentario

Una buena toma. Me gusta mucho el encuadre y el aspecto en general.

Por si te vale de algo te comento que debido a esas texturas tan jodidas que tienen, tengo la costumbre de "protegerlas" un poco de la luz cenital para compensar la luz que, en este caso, refleja en la cabezota. Cualquier difusor casero te vale para conseguir esto, incluso una bolsa de plástico.

Muy chula y bien dedicada.

Saludos.

Enlace al comentario

Ups, esta se me había pasado Juanjo.

Llevo 2 días sin internet en casa.. y voy tirando de mobil y de darme el internet en el PC des del mobil.. así puedo ver las fotos bien y comentarlas decentemente.

Nos muestras una bonita hembra de Mantis religiosa con un fondo muy acorde a la toma :1good: .

Así que solo me queda darte la enhorabuena por el resultado obtenido.

Un Saludo!

Enlace al comentario