MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Como se de buena tinta jejejeje que te gustan mucho, aquí te dedico esta pequeña sacada en Benicassim perfectamente camuflada en su entorno ,a ver si hablo con Fernando que ha estado por aquí,y si ha visto algo organizamos algo antes de que acabe la temporada,espero sea del agrado de todos los compañeros y en particular para ti ,espero te guste un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Menuda pasada Juanjo,foco,pdc fondo,todo perfecto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Sin duda una gran foto muy natural,,,,,muy bella y compactada a su vez ,,una excelnte foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy fina Juanjo, Gotzon estará contento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias majete, me encanta la toma y mucho más la dedicatoria. Un sólo pero, a ver si las sacamos alguna vez en compañía (tengo bota de vino, por si los bichejos no aparecen) Gracias de nuevo. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Buena foto me parece uqe cuando algo esta correcto pocos comentarios caben como esta foto, buena dedicatoria 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 una sencilla delicia .... me encanta el encuadre por el abdomen ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericales Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Una muy buena foto,por ponerte algo,lo unico que molesta un poco es la especie de brochazo que cruza por su rodilla a la derecha.Pero sin mas como te digo una muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Excelente foto Juanjo, me encanta, te ha quedado estupenda!Muy guapa la chica !!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy buena foto Juanjo, la nitidez es muy buena y el fondo estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo, preciosa toma para el amigo Gotzon, muy fina y bonito encuadre, esos tonos cálidos del fondo te quedaron de lujo, preciosa esta toma que nos traes. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Joder, qué pasada de foto, qué fondo, qué nitidez en todo el cuerpo... ¿Como hacéis para sacar a foco todo el insecto? Además éste, que es bien larguirucho. De verdad me parecen alucinantes las cosas que hacéis en este subforo. ¿A cuánto abriste (o cerraste) el diafragma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Buff... que pasada, menudo fotón..!! Que envidia que me dais con esas mantis ta perfectas..!! Enhorabuena!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Fabulosa, no te pudo aportar nada, solo disfrutarla :bravo: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Una buena toma. Me gusta mucho el encuadre y el aspecto en general. Por si te vale de algo te comento que debido a esas texturas tan jodidas que tienen, tengo la costumbre de "protegerlas" un poco de la luz cenital para compensar la luz que, en este caso, refleja en la cabezota. Cualquier difusor casero te vale para conseguir esto, incluso una bolsa de plástico. Muy chula y bien dedicada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Menudo fotón! Encuadre, fondo, luz, ... buff!! Muy buena toma, ideal para dedicatorias como ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo, muy buena toma, nitidez soberbia, fondo de lujo, la compo genial, vamos un foton, si tienes alguna de sobra por ahi, manda alguna para la provincia de pontevedra, que por aqui este año no se ve ninguna. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Joder Juanjo te has sobrado con esta. :bravo: :bravo: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Guauuu!! Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Original punto de vista, buena compo y colores muy bien conjugados entre el fondo y la mantis, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Una exquisita modelo a la que le ha dado un punto de vista muy original. Excelente aportación, mi enhorabuena Juanjo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Menuda pasada Juanjo,foco,pdc fondo,todo perfecto.Saludos. Gracias,por el comentario,asi da gusto subir tomas ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 He ahí la diferencia entre tu mantis ( "chapeau" ) y mi mantis ( "chapú" ). Para mí, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Ups, esta se me había pasado Juanjo. Llevo 2 días sin internet en casa.. y voy tirando de mobil y de darme el internet en el PC des del mobil.. así puedo ver las fotos bien y comentarlas decentemente. Nos muestras una bonita hembra de Mantis religiosa con un fondo muy acorde a la toma . Así que solo me queda darte la enhorabuena por el resultado obtenido. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas