Jump to content

Beauty


xguiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4.jpg

 

Belleza. by Xavi Guirola[/size]

 

 

Datos exif: Nikon d7000 + 85 1.8 AF-D 1/150 f5.6 iso100

 

Ocotobox de 150cm justo arriba de la modelo y paraguas translúcido de 120cm abajo justo delante de la modelo.

Ventilador encendido.

 

Un saludo! :) Espero vuestros comentarios!

 

pd: movido de subforo.

Editado por xguiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica tiene unos ojos muy enigmáticos. Le atrapan a uno.

 

Me gusta la luz y el trabajo de la piel. Los tonos en clave alta quedan muy bien. El fondo blanco, chica rubia y ojos azules es una buena combinación.

 

El corte, pese a no seguir con los cánones prefijados, me gusta. Además el descentrado favorece a la toma, dando más protagonismo a uno de sus hombros.

 

Bonito retrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica tiene unos ojos muy enigmáticos. Le atrapan a uno.

 

Me gusta la luz y el trabajo de la piel. Los tonos en clave alta quedan muy bien. El fondo blanco, chica rubia y ojos azules es una buena combinación.

 

El corte, pese a no seguir con los cánones prefijados, me gusta. Además el descentrado favorece a la toma, dando más protagonismo a uno de sus hombros.

 

Bonito retrato.

 

Solo decirte que aclararia el tono negro q resalta ese diente que no está alineado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica tiene unos ojos muy enigmáticos. Le atrapan a uno.

 

Me gusta la luz y el trabajo de la piel. Los tonos en clave alta quedan muy bien. El fondo blanco, chica rubia y ojos azules es una buena combinación.

 

El corte, pese a no seguir con los cánones prefijados, me gusta. Además el descentrado favorece a la toma, dando más protagonismo a uno de sus hombros.

 

Bonito retrato.

 

Gracias!! La verdad es que sí tiene unos ojazos. Haciendo la sesión, con clave alta y todo tan blanquito ella me decía: "Si no parece que sea de española!!" haha.

Gracias por el comentario, por lo del corte, me gusta recortar la cabeza en las tomas; hace que no quede espacio blanco arriba y los ojos quedan justo en la intersección de la regla de los tercios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte que aclararia el tono negro q resalta ese diente que no está alineado.

 

Gracias por comentar! La verdad, si esta foto fuera para una compaña de publicidad de un cosmético, cosas que la foto parece, sí arreglaría ese diente. Pero como la foto es solamente para mi gusto y placer y soy de los que opinan que la manía de tener los dientes perfectamente alineados es un sacacuartos, la verdad es que lo dejo así.

La verdad que el único procesado que tiene es la eliminación de algunos pelos que por el uso del ventilador molestan, por lo demás, todo natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito el sombrero. Ese 85mm debe ser una pasada, pero el fotógrafo lo es mas. Saludos!!! :thank_you:

 

Gracias Jorgemate! :)

La verdad es que sí, el 85 es una pasada, yo lo uso en dx por lo que se convierte en un 130mm de ángulo de visión, se un buen retratero. La verdad es que a mi gusto a f2 ya se puede usar perfectamente, y tiene una pdc muy artística. A 5.6, que es como lo he usado en estudio para este retrato la verdad es que la nitidez era abrumadora, podía aumentar la imagen al 100% y pensaba que aún podía aumentar más, vamos, una pasada.

Respecto al fotógrafo (yo) aún tengo mucho que aprender :) pero gracias por tus ánimos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...