xguiro Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Belleza. by Xavi Guirola[/size] Datos exif: Nikon d7000 + 85 1.8 AF-D 1/150 f5.6 iso100 Ocotobox de 150cm justo arriba de la modelo y paraguas translúcido de 120cm abajo justo delante de la modelo. Ventilador encendido. Un saludo! :) Espero vuestros comentarios! pd: movido de subforo. Editado 3 de Septiembre de 2012 por xguiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 La chica tiene unos ojos muy enigmáticos. Le atrapan a uno. Me gusta la luz y el trabajo de la piel. Los tonos en clave alta quedan muy bien. El fondo blanco, chica rubia y ojos azules es una buena combinación. El corte, pese a no seguir con los cánones prefijados, me gusta. Además el descentrado favorece a la toma, dando más protagonismo a uno de sus hombros. Bonito retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 La chica tiene unos ojos muy enigmáticos. Le atrapan a uno. Me gusta la luz y el trabajo de la piel. Los tonos en clave alta quedan muy bien. El fondo blanco, chica rubia y ojos azules es una buena combinación. El corte, pese a no seguir con los cánones prefijados, me gusta. Además el descentrado favorece a la toma, dando más protagonismo a uno de sus hombros. Bonito retrato. Solo decirte que aclararia el tono negro q resalta ese diente que no está alineado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 La chica tiene unos ojos muy enigmáticos. Le atrapan a uno. Me gusta la luz y el trabajo de la piel. Los tonos en clave alta quedan muy bien. El fondo blanco, chica rubia y ojos azules es una buena combinación. El corte, pese a no seguir con los cánones prefijados, me gusta. Además el descentrado favorece a la toma, dando más protagonismo a uno de sus hombros. Bonito retrato. Gracias!! La verdad es que sí tiene unos ojazos. Haciendo la sesión, con clave alta y todo tan blanquito ella me decía: "Si no parece que sea de española!!" haha. Gracias por el comentario, por lo del corte, me gusta recortar la cabeza en las tomas; hace que no quede espacio blanco arriba y los ojos quedan justo en la intersección de la regla de los tercios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Solo decirte que aclararia el tono negro q resalta ese diente que no está alineado. Gracias por comentar! La verdad, si esta foto fuera para una compaña de publicidad de un cosmético, cosas que la foto parece, sí arreglaría ese diente. Pero como la foto es solamente para mi gusto y placer y soy de los que opinan que la manía de tener los dientes perfectamente alineados es un sacacuartos, la verdad es que lo dejo así. La verdad que el único procesado que tiene es la eliminación de algunos pelos que por el uso del ventilador molestan, por lo demás, todo natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Aprovecho para comentar que acabo de abrirme el perfil en 500px! Quien quiera que me agregue! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me encanta tal cual está. La modelo muy guapa y el encuadre perfecto dando todo el protagonismo a esos cautivadores ojazos y el movimiento del pelo le da cierto dinamismo a la toma y a la composición. Buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Para mi es un retrato estupendo, poco que decir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Un retrato muy bueno, el trabajo con la luz y el procesado me parecen geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 ademas de ser un buen retrato se aprecia un extraordinario procesado, unos ojos muy bonitos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 gracias por los comentarios! Si alguien quiere saber algo sobre el procesado con gusto diré la técnica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me quito el sombrero. Ese 85mm debe ser una pasada, pero el fotógrafo lo es mas. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me quito el sombrero. Ese 85mm debe ser una pasada, pero el fotógrafo lo es mas. Saludos!!! Gracias Jorgemate! :) La verdad es que sí, el 85 es una pasada, yo lo uso en dx por lo que se convierte en un 130mm de ángulo de visión, se un buen retratero. La verdad es que a mi gusto a f2 ya se puede usar perfectamente, y tiene una pdc muy artística. A 5.6, que es como lo he usado en estudio para este retrato la verdad es que la nitidez era abrumadora, podía aumentar la imagen al 100% y pensaba que aún podía aumentar más, vamos, una pasada. Respecto al fotógrafo (yo) aún tengo mucho que aprender :) pero gracias por tus ánimos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 simplemente genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 simplemente genial. Saludos. Gracias :) Pronto os subo más :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokos Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La iluminacion te ha quedado muy bien , una imagen limpia y nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 genial, muy bien trabajada. los ojos son los protagonistas.... son hermosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me encanta el tipo este de iluminación. Te ha quedado genial. Ademas has cogido prota al llevarnos el pelo de ella a tu firma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas