Jump to content

problema D3100

HGP35

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES, SOY NUEVO POR ESTOS LARES.... ME COMPRE NO HACE MUCHO A FINALES DE MAYO LA NIKON D3100, CON EL OBJETIVO 18-55, ME LA COMPRE EN UNA OFERTA EN MEDIA MARKT 549 EUROS CON CHUBASQUERO, LIBRO DE FOTOS, CURSO Y BOLSA...

ESTUVE EN ALAJAR UN PUEBLO DE LA SIERRA DE HUELVA, Y HACIENDO O INTENTANDO HACER UNA FOTO A LA REINA DE LOS ANGELES (UNA HERMITA), HABIA LUZ NO ESTABA A OSCURAS, LA CAMARA ENFOCO PERO NO HIZO NADA, SONABA COMO UN RUIDO, COMO SI ALGO PATINARA, LA GUARDE.. Y ME DIJE QUE A LO MEJOR LE TOQUE A ALGO, AYER FUI A HACER ALGUNAS FOTOS, Y ME HIZO LO MISMO ENFOCABA PERO HACIA COMO SI PATINARA ALGO, HACIA ALGO ASI COMO "ÑIO ÑIO", ASI QUE NO PUDE HACER NINGUNA FOTITO. YO EN ESTO SOY NUEVISIMO, LA PUSE EN TODOS LOS MODOS EN MODO M, EN MOTO GUIDE, EN PAISAJE, EN TODOS LOS MODOS NI A LA DE TRES HACIA FOTOS...

ASI QUE LA HE LLEVADO A MEDIA MARKT Y ME HAN COMENTADO QUE VAN A TARDAR MINIMO 30 DÍAS HÁBILES, QUE LO MAS SEGURO QUE SE EL OBTURADOR.. (NO SABIA YO QUE EL OBTURADOR HICIERA RUIDO, YA DIGO SOY NUEVISIMO) OS ADJUNTO UNA PRINT DE PANTALLA CON LOS DISPAROS QUE TIENE EL OBTURADOR SON 1193..... (http://www.camerashuttercount.com) LA HE COGIDO DE AQUI....

A VER SI A ALGUIEN LE PASA IGUAL QUE A MI.

GRACIAS

UN SALUDOpost-67375-0-52318900-1346695232_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dicen tantas cosas de MM que en algo ha de haber razón.

Que sus productos no son de la misma calidad que los que podemos adquirir en otros comercios.

Yo no sé hasta que punto puede ser cierto, pero si alguien tiene familiares, conocidos que hayan comprado hace tiempo algún artículo en MM, preguntar.

Cómo es posible que un Tv de pantalla plana y con poco más de dos años, ahora se avería y depende del SAT al que acudes, no merece la pena su reparación y lo compraste en MM

La lavadora a precio de super oferta de hace 3 años, ha dejado de funcionar.

Suele ocurrir en electrodomésticos grandes y televisores y esto da que pensar si los fabricantes tienen una línea con productos de bajo nivel y lo venden por este canal llamado MM (Media Markt)

No me hagan ustedes caso, solamente pregunten o buscar información por Internet porque son ya muchas casualidades.

Saludos.

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Cuando andaba mirando para comprarme la cámara, fui a Media Markt a mirar precios y vi una estupenda oferta de un kit D90 con dos objrtivos. ¡¡¡Un palet lleno de cajas de kits!!!, algunas de ellas en un estado lamentable. No miré más y me fui, ¡Yo no soy tonro!.

Sigo siendo partidario de comprar el material fotográfico en tiendas especializadas. Los pocos problemas que he tenido con mis cámaras me los han solucionado bien y sin esperas innecesarias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...