easeas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 solo he visto 3 tipos de maris este verano ..y esta es la unica que he conseguido sacar algo medio decente la otra es de esas que se posan en tierra que las hay a centenares ..pero que corren como el diablo ..las tomares ballus creo que se llaman..y una sola machaon a unos 15 mtros de distancia volando esta no se que es ..alguna relacionada con los licenidos ,supongo ... no era muy grande ..porque el posadero son flores de espliego ya pasaran los expertos ...digo yo ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Que pena que no estuviese en otra posicion y con las alas mas cerradas, pues el posadero te ha quedado espectacular. Asi y todo me parece una buena foto,en serio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 con las alas cerradas ...quede fatal ... 2 tomas y salio batiendo alas peor imposible ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Opino igual que elanfi! Me parece una buena toma. Para mi gusto, bien de luz y buena compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Es verdad, el posadero luce espectacular (casi resta lago de protagonismo a la mari) y ese ala de la mari desenfocada no ayuda mucho (no había mucha opción de cerrar ese diafragma) De todos modos la veo bonita, con un posadero macizo y con mucha presencia y lo que está a foco de la mari, pues luce bien. La mari es de la familia Hesperidae, quizás una Pyrgus alveus. Los compañeros te dirán alguna cosa más. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bonita mariposa, parece una Hesperia, como dice Elanfi el posadero magnifico, buenos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Easeas, pues una toma muy lograda la de esa pequeña, ese F 10 lo veo acertado pues mas cerrado el fondo tendría mas presencia y como que no, el fondo y ese ambiente creado en el mismo de luz te quedo muy bien, foco en su sitio y compo acertada, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) me parece que se aproxima bastante a ser una Spialia sertorius ...por las fotos del google ...la pyrgus tiene la cabeza mas negra ...pero no pongo las manos en el fuego ... Editado 3 de Septiembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buena composicion y colores, el fondo oscuro hace destacar mas el posader y la prota, a mi me gusta la foto como esta, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Coñeeeeeeeee, que composicion mas chula esa primera, como se notan esos avances compi . Algunos rallitos de luz un pelin pasados que no quemados, pero el conjunto me gusta mucho. De la foto de las alas pegadas, mejor no te digo lo que pienso, que me dejas de hablar :lol: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buena foto easeas, la compo me gusta mucho y los colores naturales, la nitidez es muy buena y el fondo me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Vale que la mari no está bien a foco :whistling: pero creo que has dado un paso adelante en cuanto a compo y al aspecto general de la toma. Dale caña al tema que vas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas