Jump to content

mi unica mini mari

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

solo he visto 3 tipos de maris este verano ..y esta es la unica que he conseguido sacar algo medio decente

la otra es de esas que se posan en tierra que las hay a centenares ..pero que corren como el diablo ..las tomares ballus creo que se llaman..y una sola machaon a unos 15 mtros de distancia volando

esta no se que es ..alguna relacionada con los licenidos ,supongo ...

no era muy grande ..porque el posadero son flores de espliego

ya pasaran los expertos ...digo yo ... :lol: :lol:

DSC_9230.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, el posadero luce espectacular (casi resta lago de protagonismo a la mari) y ese ala de la mari desenfocada no ayuda mucho (no había mucha opción de cerrar ese diafragma) De todos modos la veo bonita, con un posadero macizo y con mucha presencia y lo que está a foco de la mari, pues luce bien.

La mari es de la familia Hesperidae, quizás una Pyrgus alveus. Los compañeros te dirán alguna cosa más.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Easeas, pues una toma muy lograda la de esa pequeña, ese F 10 lo veo acertado pues mas cerrado el fondo tendría mas presencia y como que no, el fondo y ese ambiente creado en el mismo de luz te quedo muy bien, foco en su sitio y compo acertada, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

:blink: Coñeeeeeeeee, que composicion mas chula esa primera, como se notan esos avances compi :1good: .

Algunos rallitos de luz un pelin pasados que no quemados, pero el conjunto me gusta mucho.

De la foto de las alas pegadas, mejor no te digo lo que pienso, que me dejas de hablar :lol: :lol: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Vale que la mari no está bien a foco :whistling: :whistling: pero creo que has dado un paso adelante en cuanto a compo y al aspecto general de la toma.

Dale caña al tema que vas bien. :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario